Dulceida y otras 9 influencers nacionales que ya tienen marca propia

Cualquier prenda que se pongan, se agotan. Las influencers españolas son nuestra inspiración a la hora de elegir qué ponernos tanto para el día a día como para nuestros eventos especiales. No hay tendencia que se les resista. Y aunque parezca la más difícil de llevar, saben cómo lucirla a la perfección combinándola con las prendas adecuadas. Además, dan un paso más y ya se atreven hasta a diseñar sus propias prendas para estar perfectas en cada ocasión. Cada una tiene un estilo distinto y una actitud diferente, actitud que se ve reflejada en sus diseños.

¿Todavía no las conoces? Te presentamos 10 influencer que se han convertido en diseñadoras para qué tu también te sientas como una it girl.

11Aida Domenech, más conocida como Dulceida

Es uno de los rostros más influyentes de las redes sociales, teniendo más de 2 millones y medio de seguidores. Empezó en 2009 como bloguera y se ha convertido en la capitana de las mismas. Tiene su propia marca, que lleva por bandera su nombre, Dulceida Shop. Pero ella va un paso más, e incluso ha sacado su propio evento ‘Dulceweekend‘, con la colaboración de muchas otras influencer y diversidad de marcas y su propio perfume  ‘Mucho amor’. Aunque su sueño es el de ser actriz.

10Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa 

Fue de las pioneras en el mundo de los blogs de moda, que también nació en 2009. En su Instagram, tiene más de millón y medio de seguidoras. Colabora con las mejores firmas de moda y belleza lo que le ha creado una impresionante reputación en la industria de la moda, tal y como ella misma refleja en su página web. Su marca Lovely Pepa Collection se centra en crear una a base de básicos de alta calidad y piezas innovadoras para todo tipo de estilos de vida.

9Rocío Osorno

8

La sevillana lleva en el mundo de la moda desde los 16 años y ha hecho de su pasión, un estilo de vida. Más de diez años después y ya consolidada como influencer, Rocío Osorno tiene su propia marca de ropa Rocío Osorno Collection, basada sobre todo en vestidos de fiesta. Estudió Ingeniería agrícola, pero su verdadera pasión es la moda. Aunque ahora tendrá una nueva pasión: su hijo, ya que está embarazada. En su Instagram, sorprende con increíbles looks premamá.

7Inés Arroyo

Laagam es la firma capitaneada por Inés Arroyo y que además de vender online, sus prendas tienen presencia en más de 25 boutiques españolas e incluso en ciudades como Seul o Taipéi. ¿Quién es Inés? Está graduada en Empresariales, pero su pasión es la moda. Por lo que unió ambas cosas y creó su propia marca. Ha colaborado con Lacoste o Escada, entre otras grandes marcas. Sus estilismos, desenfadados y divertidos, son aplaudidos por los más de 300.000 seguidores con los que cuenta en Instagram.

6Lucía Bárcena, también conocida como Babibalu

Nacida en Bilbao, Lucía Bárcena es una apasionada de los zapatos. De cualquier tipo, Aunque justo en la fotografía la encontramos en la playa. También amante de los viajes, lanzó su propia marca de bañadores Petra Swimwear, con piezas creadas por ella en España pero confeccionadas en Bali. Además, junto a Mar Reyes fundó la firma Barey Collection, de diseños exclusivos realizados en España con cierto toque español y flamenco.

5María Bernad

Diseñadora y estilista. María Bernad es la fundadora de Les Fleurs Studio, piezas vintages y únicas que se ven reflejadas en su propio estilo. De momento, solo opera a través de su cuenta de Instagram. Rescata piezas de las décadas comprendidas entre los 60 y los 90 y las vende. Todo un lujo.

4María Pombo

También es otro de los rostros más influyentes del panorama nacional y ha creado la marca The Tipi Tent, con prendas desenfadadas de estilo boho y con un toque surfero para hombre y para mujer. Además de vender online, tiene su propia tienda física en Madrid.

3Miriam Pérez, conocida como Honey Dressing

Natural de las Canarias, Miriam también se ha abierto un hueco entre las influencer mejor cotizadas del panorama nacional. Demás se atrevió a crear sus propios diseños de baño, bajo su firma Honey Dressing Beachwear. Son diseños arriesgados para la mujer moderna que juega con las tendencias.

2 Nina Urgell, más conocida como Ninauc

Natural de Barcelona, Nina Urgell es una apasionada de la moda y la fotografía, a pesar de haberse graduado en Psicología Clínica. Creó junto a su novio, Joan Marc, una firma de moda de baño inspirada en el estilo californiano llamada Luna Beach, que a pesar de nacer en California, se fabrica en Barcelona.

1Paula Ordovás, también conocida como My Peep Toes

Periodista de moda y relaciones públicas nacida en Madrid, además gestiona la comunicación de varias firmas de lujo. La instagramer cuenta con su propia firma que lleva por nombre My Peep Toes a través de una tienda online y con la que puedes conseguir prendas de diversas marcas.