Entre las influencers españolas, la estrella de todas las pasarelas internacionales es, sin duda,  Dulceida. La barcelonesa se declara amante de la moda y se nota. Ella está en los eventos más top de la industria, es imagen de decenas de firmas y no se pierde una Fashion Week. O al menos lo intenta, ya que su asiento en frontrow está más que asegurado.

La semana pasada, Aida Domènech (Dulceida para los amigos), acudía junto a Ángela Rozas (Madame de Rosa) a la semana de la moda de Milán, donde acudió a desfiles de la talla de Versace o Alberta Ferretti. Ahora, y habiendo pasado menos de 24 horas en casa, la influencer se encuentra en París disfrutando de su maravillosa Fashion Week. Allí ha asistido a desfiles como el de Dior junto al también bloguero, Pelayo Díaz, o a otros como Rochas.

Aunque aún le quedará algún que otro show del que disfrutar en la capital francesa, lo cierto es que la joven ya ha compartido a través de sus redes sociales muchos looks que nos han fascinado. Street styles pre desfile que no nos pueden gustar más. Aquí os dejamos una selección… ¿Cuál llevarías tú?

1Lista para las Fashion Weeks

Entre desfile y desfile siempre hay tiempo para una foto. Aquí la influencer llevar jersey de Storets y bolso de Dior.

2Emporio Armani

Para acudir al desfile de Emporio Armani dentro del marco de la Fashion Week de Milán, Dulceida eligió un total look de marca de inspiración militar.

3Rochas

Uno de los últimos shows a los que ha acudido es al de Rochas en la Fashion Week de Paris. Vestida con un conjunto de falda y chaqueta con jersey crop de cuello cisne, no nos puede gustar más.

4Dior

También en París, la influencer acudió al desfile de Dior y lo hizo con un look de lo más rompedor. Botas militares blancas, bolso de mano y cortavientos rosa a modo de vestido.

5Diesel

Días antes, en Milán, Aida no quiso perderse el desfile de Diesel para el que eligió un look upcyling compuesto por top blanco de escote desigual, pantalón blanco tejano y chaqueta vaquera de lo más original. ¡Nos encanta!

6Ermanno Scervino

También en Milán, la bloguera eligió un total look en rosa. Traje de pantalón corto, abrigo rosa chicle y bolso alcolchado, obviamente, todo de Ermanno Scervino.

7Ferragamo

Tampoco quiso perderse el desfile de Ferragamo en Milán, al que decidió asistir con las botas más originales de la temporada. Militares y tipo mesh, fueron las auténticas protagonistas del look.

8Versace

La Fashion Week de Milán no sería lo mismo sin Versace y ello Dulceida lo sabe. Por eso no quiso perderse su gran espectáculo en la ciudad italiana al que acudió vestida de la marca. Original, innovador y rompedor, el estilismo de la influencer nos sorprendió a todas. Vestido estampado de corte desigual, corsé negro y cuello de camisa. Una combinación de lo más alocada que no gustó y mucho.

9Alberta Ferretti

Su gran compañera de viaje y de desfiles en Milán ha sido, como cada año, Madame de Rosa. Las amigas más it del momento asistieron al desfile de Alberta Ferretti con dos favorecedores trajes de la firma en tonos muy llamativos. Fucsia y amarillo, era imposible no mirarlas.