La influencer Aida Domenech, más conocida como Dulceida, ha diseñado una colección exclusiva junto a Primark. Anuncia en su perfil de Instagram que estará en la tienda de la marca en la  Gran Vía de Madrid el próximo 23 de octubre para presentarla. Día que coincide con su cumpleaños. Al día siguiente, 24 de octubre la colección estará disponible en todas las tiendas de España de Primark.

Así comunicaba la noticia en su red social: «!¡POR FIN! Feliz de anunciar que lanzo una colección exclusiva que he diseñado junto a @primark 💥 ME MUERO DE ILUSIÓN Y PARA CELEBRARLO CON VOSOTROS QUE MEJOR QUE EN MI CUMPLE!! El día 23 de Octubre a partir de las 18h en la tienda Primark de Gran Vía (Madrid), podréis ver la colección en primicia, acceder a la preventa, podréis conocerme, podremos bailar, besarnos, disfrutar y celebrar!».
«Estoy tan emocionada con este proyecto, todo el proceso ha sido precioso, me han dejado hacer y han confiado en mÍ 💖 QUIERO QUE LLEGUE YA EL DÍA 23, SIEMPRE HABÍA QUERIDO CELEBRAR MI CUMPLE CON VOSOTROS Y ELLOS NOS DAN LA OPORTUNIDAD, NO SABÉIS EL EVENTAZO QUE ESTÁN PREPARANDO!!! *La colección saldrá a la venta en todas las tiendas de España el día 24 de octubre! 🕺🏼💖 ¡MUCHO AMOR!», ha sentenciado.

Cumple otro de sus sueños

Aida Domenech soñaba con ser actriz pero acabó por ser una blogera de éxito en España. Además no es la primera vez que la influencer realiza un proyecto en el mundo de la moda, Dulceida ya cuenta con una firma de ropa propia Dulceidashop y ahora lanza una colección para Primark. Mientras llega la colección podemos echar un vistazo a su canal de Youtube, Dulceida.tv para verla en tutoriales de moda, belleza y viajes.