Duelo de estilo entre las Wags: desde la más «choni» a la más glamurosa

Este lunes se han celebrado los Premios Laureus que se celebra en Montecarlo. Allí, las mujeres de los futbolistas han sacado la artillería pesada

Este lunes, Mónaco se ha vestido de gala para celebrar la noche del deporte: los Premios Laureus, los Oscar de los deportes. Muchos rostros conocidos de este mundo no han querido perderse la cita. Pero centrándonos en el clan masculino, no han acudido solos: sus mujeres se han encargado de poner el toque de glamour (en algunos casos) y han desfilado por la alfombra roja de los reconocidos galardones.

15Las Wags han acaparado todos los flashes

14Luis Figo y Helen Svedin han sido de los primeros en llegar

A los primeros que hemos visto desfilar han sido a Luis Figo y su mujer Helen Svedin, con la que contrajo matrimonio en 2011 y tienen tres hijas en común: Daniela, Martina, y Stella. La modelo sueca fue una de las mejor vestidas con un espectacular vestido (con un toque de caftán) en verde agua marina y con una sobrecapa de tul a juego con pequeños detalles brillantes diseñado por Jan Taminiau. Lo combinó con zapatos de Manolo Blahnik y joyas de Rabat. Ha dejado su melena al aire con unas pequeñas ondas y un sutil maquillaje en el que llamaba la atención su mirada con sus penetrantes ojos.

13Helen Svedin, radiante con este diseño en agua marina

12Vanesa Lorenzo y Carles Puyol

Vanesa Lorenzo también ha deslumbrado con un vaporoso vestido asimétrico de Del Pozo de fondo violeta y con lunares en rosas. Pero lo más llamativo de su diseño era la gran flor que quedaba a la altura de su cintura. A sus pies, zapatos de Saint Laurent y ha optado por unas pendientes largos de Montse Esteve. Ella, a diferencia de la mujer de Figo, ha optado por peinarse su melena bob lisa y tampoco marcar mucho su maquillaje.

11Vanesa estaba radiante con este diseño de Del Pozo

10Cesc Fábregas y Daniela Seeman

9

En contraposición a ellas, estaba Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fábregas. Como viene siendo habitual, la libenesa ha vuelto a hacer alarde de su exuberancia con un vestido de Yolancris con transparencias, bordados y plumas en la falda. Además, le ha sumado un clutch del mismo tono con flecos y unos zapatos con plataforma y peluche en rosa. Sin lugar a dudas ha sido la más «hortera» entre las Wags que han asistido a la ceremonia.

8La mujer de Cesc ha puesto el punto más exuberante y sexy

7La piloto de motociclismo, Ana Carrasco

También ha asistido Ana Carrasco (nominada en la categoría Revelación). La murciana, de 21 años, se ha convertido en la primera mujer en adjudicarse un Mundial de motociclismo (Supersport 300). Para su cita en la alfombra roja ha optado por un vestido negro atado al cuello. Un clásico infalible que nunca falla.

6Figo y Helen han posado en el photocall

5Vanesa Lorenzo se ha ganado ser la más guapa de la fiesta

4El diseño le quedaba como un guante

3Así de perfecta ha llegado a Mónaco esta mañana

2Daniela ha optado por marcar más sus labios

1