Duelo de estilo floral entre Isabel Preysler y Amaia Salamanca

Este jueves en la capital madrileña, hubo un inesperado duelo de estilo protagonizado por la reina del papel couché, Isabel Preysler, y una de las actrices más aclamadas de este año, Amaia Salamanca. Si la última hace unos días se alzó con el galardón de La mejor vestida en el Festival de Málaga, entregados por Maribel Yébenes, esta vez le ha quitado protagonismo a la mismísima Preysler, que durante años ha sido la mujer más elegante y mejor vestida.

9Duelo estilístico en Madrid

8Isabel Preysler volvió a hacer alarde su elegancia

Además, Isabel Preysler lleva años siendo imagen de la firma de joyas Rabat, de la que volvió a ser imagen teniendo entre las invitadas a su «enemiga» estilística. Aún así, y a sus 68 años, la pareja de Mario Vargas Llosa volvió a hacer alarde de que a tener clase, ser elegante, mejor vestida y llevar el estampado de la primavera, es la número uno.

Un diseño de Andrew GN con los accesorios perfectos

Y es que es llegar la primavera y empezar a lucir el estampado más aclamado: el floreado. Casualidades o no, actriz y socialité lucieron este mismo print pero de dos formas muy diferentes. Isabel Preysler optó por un vestido midi y manga de farol, de fondo azul y flores blancas, amarillas y verdes, firmado por Andrew GN, valorado en 2070 euros. El toque de color lo puso con los accesorios, ya que combinó con zapatos de salón en azul claro de Úrsula Mascaró y de una cartera de mano en amarillo. Sin olvidarnos de las impresionantes joyas de Rabat.

7Amaia Salamanca, con un toque setentero

Por su parte, Amaia Salamanca sacó su lado más chic con un dos piezas de aires setenteros (aunque a primera vista nos parece un vestidazo). Se trata de un original modelo con escote redondo, manga larga y en blanco roto y con estampado floral de la firma The 2nd Skin Co. El pantalón cuesta 1590 euros y el top 640 euros. El aire más vintage lo puso el maxi cinturón en blanco… que desde la redacción al principio no nos gustaba, pero cuanto más lo miramos más nos gusta. Las joyas, también de Rabat.

A pesar de que a primera vista parece un vestido, es un dos piezas

6Isabel Preysler lució su melena como normalmente nos tiene acostumbrados

5Y Amaia, volvió a presumir de su nuevo rubio platino

4Los pendientes de Amaia, valorados en más de tres mil euros

3

Isabel Preysler también llevó impresionantes joyas de la firma

2Un inesperado duelo de estilo entre la reina de corazones y la actriz

1¿Con cuál te quedas?