Patricia Conde es, sin duda, una de las presentadoras más divertidas de la televisión. Se ganó la fama gracias al éxito de Sé lo que hicisteis, el programa en el que compartía pantalla con Ángel Martín, y ahora repite fórmula y compañía en la segunda temporada de Dar cera, pulir #0, uno de los shows más exitosos de Movistar+. Sin embargo, ella no es solo conocida por su profesión, sus looks también son más que comentados y su singular estilo suele gustar (y mucho).

El domingo pasado, la presentadora, aconsejada por Abraham Rodríguez, estilista del programa, llevó un vestido cuyo estampado y forma que nos resultaron familiares. Navegando por la red, navegando en Internet, vimos que se trataba de un diseño de The Kooples que meses antes había llevado Almudena Cid en el estreno de la última temporada de El secreto de Puente Viejo en el FesTVal de Vitoria. La presentadora y la ex gimnasta ahora reconvertida en actriz tienen el mismo ojo a la hora es escoger prendas. Sin embargo, una forma muy diferente de llevarlas.

Dos mujeres con un mismo vestido pero diferente estilo. ¿Con qué opción te quedas? ¿Prefieres la sencilla pero efectiva combinación de Patricia Conde o, por el contrario, eres más de la opción elegida por la mujer de Christian Gálvez? Nosotras lo tenemos claro.

1Almudena Cid

Vestida por Paco Rus, la ex gimnasta acudía a la presentación de la nueva temporada de El secreto de Puente Viejoserie en la que aparece.

2Patricia Conde

En uno de sus programas en Dar cera, pulir #0, la presentadora optó por este look de original estampado que pocos adornos necesitaba.

3Botines y cinturón

Almudena Cid decidió acompañar el vestido con un cinturón negro y unos botines de Essentiel Antwerp. La idea no está mal aunque, al tratarse de un diseño estampado lleno de volúmenes y con algunos volantes, añadirse más elementos hace que se pierda un poco el concepto de la prenda.

4Sencillez y stilettos

Patricia Conde, por su parte, prefirió apostar por la sencillez. Sin apenas complementos, solo unos salones de tacón de Pura López, la presentadora dejaba ver todos los elementos favorables del vestido.

5Moda de calle

Al igual que la ex gimnasta, el editorial de la marca apuesta por el estilo cowboy a la hora de combinar el vestido. Sin embargo, de esta manera, nos resulta más apropiado para patear la ciudad que para pisar un photocall.

6The Kooples

Según el propio diseñador, este vestido femenino de seda corto estampado garantiza una sensación de lo más agradable en cualquier temporada. Lo puedes encontrar por 348€.

7Original estampado

No son flores ni tampoco leopardo. El print de esta prenda es tan diferente que es imposible que no nos guste.

8Forma singular

Sus mangas de balón y cuello redondo adaptan el modelo de mini vestido típico que, además, sumadas al lazo en la cintura crean una prenda de lo más contemporánea.