Dua Lipa ahora tiene flequillo y no hay quien la reconozca

Algunas necesitan horas de quirófano y otras, como Dua Lipa, un simple y sencillo corte de pelo. A la cantante británica le ha bastado con un poco de tijera para sufrir un verdadero cambio radical. Acostumbrados a su melena azabache, el nuevo largo de su pelo y su recién estrenado flequillo recto son una completa novedad. Y mira, sabéis de sobra que nos gustan las novedades. Mucho.

Dua Lipa, que ahora mantiene una relación con el hermano de las hermanas Hadid, está en uno de sus mejores momentos profesionales (y personales) pero parece que se avecinan cambios. Se suele decir que, los transformaciones físicas vienen de la mano de transformaciones vitales; que cuando alguien se corta o se tiñe el pelo es porque necesita cambiar algo. La verdad es que no sabemos muy bien la ciencia detrás de tal afirmación pero esteremos pendientes. ¿Estará la cantante a punto de sacar disco? ¿Se va a mudar con su pareja? ¿Qué significa este cambio de look?

Sea lo que sea, lo único que tenemos claro es que está muy favorecida con su nuevo peinado aunque, siendo sinceras, es difícil reconocerla.

1Flequillo y buena compañía

2El estilo de una diva del pop

3Un corte muy favorecedor

4Manteniendo su seña de identidad

5Una artista que se reinventa

6Yves Saint Laurent y nuevo look

7Estilo Cleopatra

8Un acierto muy arriesgado