El día que Dua Lipa copió a Blanca Suárez

Desde Ámsterdam hasta Venecia. Las tendencias no entiende de ciudades ni de países ni de labores profesionales. Una, cantante con un gran éxito internacional; la otra, una de las actrices más reconocidas en España. ¿Qué tienen en común Dua Lipa y Blanca Suárez? ¡El gusto a la hora de elegir qué prendas utilizar en los eventos más especiales!

4Alberta Ferreti, la culpable de esta coincidencia

Alberta Ferretti ha sido la responsable de que Dua Lipa y Blanca Suárez coincidan (casi) con el mismo outfit a más de 1.300 kilómetros. La actriz española se encontraba en Venecia para recibir el premio Kinéo en la categoría de Talento Internacional, y para ello optó por un llamativo look para pisar la alfombra de la Mostra. Se trata de un diseño, con botas a juego, de la colección 2018 de Alberta Ferretti.

3Tú a Ámsterdam y yo a Venecia

Coincidencias de la vida. En Ámsterdam, Dua Lipa se encontraba en la presentación de su colaboración con Jaguar y optó por un diseño muy parecido al de Blanca, también firmado por Alberta Ferretti. Ambos de líneas amplias, a pesar de que Blanca Suárez prefiera ajustarlo a su silueta con un maxi cinturón en negro.

Si el de Blanca Suárez se trataba de un vestido repleto de lentejuelas en dorado; el de Dua Lipa se trataba de un mono en plateado. Ambos llevaban botas altas a juego, del mismo tejido y mismo color que el diseño, que aportaban un plus de sofisticación. ¡Unas guerreras de armas tomar! Y a vosotros, ¿cuál os gusta más?

2El vestido de Blanca Suárez

1El mono de  Dua Lipa