Te mostramos los diseños de Olivia Palermo para Karl Lagerfeld

Poco antes del fallecimiento de Karl Lagerfeld, el pasado 19 de febrero, se anunció la colección cápsula que Olivia Palermo iba a crear para la firma homónima del diseñador. Y el mejor homenaje que la it girl le ha podido hacer al kásier de la moda ya ve la luz.
Olivia lo presentó el pasado 12 de junio en el flagship store de Karl Lagerfeld en Dubai y ahora ya está a la venta.

14Olivia Palermo lanza su colección cápsula para Karl Lagerfeld

«Nuestra colección se centra en las prendas esenciales de un armario cosmopolita, como una cazadora biker, una camisa blanca o un tuxedo. Quería jugar con los clásicos parisinos de Karl y añadirles mi propio toque ecléctico y femenino. Utilicé mis viajes y experiencias en diferentes culturas para conformar mi selección, y asegurarme de que fuese posible de París a Nueva York y viceversa» ha afirmado sobre los 24 diseños que ha diseñado para el próximo otoño de  Karl Lagerfeld x Olivia Palermo. 

Y, efectivamente, las creaciones de Olivia están centradas en el blanco y negro, los colores preferidos de Lagerfeld, y en diseños clásicos, pero con un toque rompedor y hasta cierto punto roquero y también deportivo, pero sin perder la esencia elegante que a ella le caracteriza.

13Olivia ha creado una colección con básicos muy chic

12

11La it girl le ha rendido un homenaje a Karl Lagerfeld con sus prendas

10

9Esta biker con «Siempre Karl» es la mejor prueba

8

7Con prendas también deportivas

6

5El esmoquin que ha diseñado para la colección

4

3La gama cromática es el blanco y negro

2

1Olivia Palermo sigue siendo una de las influencers más seguidas y valoradas