La modelo internacional Doutzen Kroes junto a la firma de lencería Hunkemöller han diseñado un espectacular biquini dorado solidario. La mitad de los beneficios que consigan con la venta de la prenda de baño irá destinada a la fundación ‘Knot On My Planet’, de la que la propia modelo es embajadora.

El biquini, llamado “Gold Goddess Bikini”, es de color dorado y cuenta con abalorios en forma de elefante. Con ellos hacen referencia directa a la gran labor que están llevando a cabo la fundación y Doutzen Kroes a favor de la lucha contra el tráfico del marfil.

Esta colección estará disponible a la venta a partir del 23 de abril en tiendas y online. El biquini lo podrás conseguir en las tallas desde la XS hasta la XXL y en copas de la A a la G. El precio es de 32,99€ la parte superior y 18,99 € la braguita, por lo que suma un total de 51,98 euros.

«Estoy muy contenta de poder apoyar a ‘Knot on My Planet’ a través de mi colaboración con Hunkemöller. Diseñar la colección de baño siempre es muy divertido y cuando se nos ocurrió la idea de diseñar un bikini dedicado para apoyar a Knot On My Planet, realmente sentí que todo se había unido», cuenta la modelo sobre esta colaboración.

‘Knot On My Planet’ es una fundación que se une al ‘Elephant Crisis Fund’, para ayudar a proporcionar un futuro seguro para los elefantes mediante la creación de asociaciones con marcas de moda y lujo.