El plena adolescencia, la princesa Leonor, la infanta Sofía o Amalia y Alexia de Holanda, ya están definiendo su estilo y saben lo difícil que resulta combinar el protocolo que exige la posición que ocupan con las modas y los gustos propios de su edad. Pero si quieren buscar el mejor espejo en el que mirarse (además de sus respectivas madres, las reinas Letizia y Máxima dos de las royals más elegantes) la princesa Elisabeth de Bélgica es el ejemplo a seguir.

A sus 18 años la heredera al trono de los belgas es una joven que ha sabido combinar a la perfección su papel de princesa con su gusto por la moda, y lo demuestra con cada uno de sus estilismos. El último ejemplo ha sido para acudir a la misa en la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula de Bruselas, con motivo del Día Nacional de Bélgica.

La joven princesa mostró con su estilismo que tiene las claves de algunas de las tendencias del momento. Eligió un vaporoso vestido midi de gasa estampado en tonos pastel y coral, con manga larga abullonada, falda con volantes asimétrica y lazada al cuello. Un diseño que cumplía con todos los requisitos para una ceremonia de estas características y que, además, es muy moda. Pero fueron los complementos los que dieron el toque maestro a su look.

Elisabeth de Bélgica como una influencer

Elisabeth de Bélgica eligió unos clásicos salones en rosa empolvado junto a una cartera coral, en contraste. Pero lo que más nos gustó de todo fue su diadema turbante en el mismo tono que el vestido, el mejor complemento para su melena y el toque más chic. Como también lo fue la elección de su mascarilla, en un estampado a juego con el vestido. Dos toques de estilo que la unen con las influencers y la convierten en la princesa de la nueva generación más chic.

1Día Nacional de Bélgica

La familia Real Belga acudió en la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula de Bruselas,  a una misa con motivo del Día Nacional de Bélgica.

.

2Elisabeth de Bélgica

La heredera al trono eligió un estilismo que combinaba perfectamente las normas que marca el protocolo con la moda y el estilo de una joven de 18 años.

3Vestido de flores

Elisabeth lució un vaporoso y romántico vestido midi estampado en tonos empolvados y coral de gasa, con las mangas abullonadas y falda con volantes asimétrica.

4Lazo al cuello

Uno de los detalles que destacaba del vestido era su lazada al cuello.

5Complementos

Eligió unos salones empolvados, pero decidió resaltar su clutch en un tono coral fuerte, en contraste con el resto del look.

6Mascarilla a juego

Siguiendo la moda, coordinó su mascarilla con el estilismo.

7El detalle más chic

Pero de todo su look lo que realmente nos ha enamorado fue turbante en el mismo rosa empolvado del vestido. El toque más chic y con más estilo.

8Pendientes

También nos han encantado sus pendientes de oro amarillo de aire vintage.

9Matilde de Bélgica, siempre elegante

Los padre de Elisabeth, los reyes Felipe y Matilde de Bélgica a su llegada a la catedral. La soberana de los belgas dio una vez más muestras de su impecable elegancia con un vestido camisero, de Natan, con pamela y guantes en nude.