CÁDIZ

CASA SHELLY (VEJER DE LA FRONTERA)

* Casa Shelly Hospedería es un hostal estilo boutique que se encuentra en Vejer de la Frontera. Este alojamiento con encanto cuenta con habitaciones decoradas en tonos pastel y terraza privada en algunas de estas, para que disfrutes de un momento de relax mientras ves el atardecer en este precioso pueblo.

* El pueblo: Vejer de la Frontera es una de las joyas de la provincia de Cádiz. Sus bellas calles y entorno natural, convierten esta villa en uno de los destinos turísticos favoritos. Un lugar único para relajarse y disfrutar mientras das un tranquilo paseo o degustas los platos típicos de su gastronomía.

 

SALAMANCA

HOTEL EL ASERRADERO (LA ALBERCA)

* El Aserradero, ubicado en La Alberca y en plena Sierra de Francia, es un conjunto de casas rurales para disfrutar de una escapada diferente. Los apartamentos de este espacio de arquitectura tradicional están construidos sobre un antiguo aserradero, y ofrecen unas preciosas vistas a las montañas.
* El pueblo: Este bonito pueblo salmantino se caracteriza por su arquitectura de entramados y sus balcones llenos de flores. ¿Lo mejor? Un paseo en bicicleta por sus calles empedradas.

 

TERUEL

LA CASA GRANDE DE ALBARRACÍN (ALBARRACÍN)

* La Casa Grande de Albarracín es una casona que ocupa dos edificios del siglo XVII en la encantadora localidad de Albarracín. Este alojamiento cuenta con apartamentos con vistas a las montañas, a la ciudad y al jardín empedrado del lugar.

* El pueblo: Declarado Conjunto Histórico-Artístico desde 1961, el pueblo de Albarracín cuenta con un espectacular casco histórico que te dejará con ganas de volver.

 

CIUDAD REAL

CASA RURAL TÍA PILAR (ALMAGRO)

* Casa Rural Tia Pilar de Almagro ocupa una preciosa casa del siglo XVIII. Este elegante alojamiento, situado en el centro de Almagro, dispone de habitaciones decoradas en un estilo tradicional manchego con madera oscura y suelo terracota.

* El pueblo: Almagro es capital de la comarca de Campo de Calatrava. Gracias a su Plaza Mayor y el encanto medieval que conserva, la localidad ha sido catalogada Conjunto Histórico Artístico y es uno de los pueblos más bonitos de España.

 

CANTABRIA

LA FUENTONA DE SANTILLANA (SANTILLANA DEL MAR)

* La Fuentona de Santillana, situada en la localidad de gran valor histórico y artístico Santillana del Mar, es un lugar mágico para disfrutar de una estadía rural con encanto. Las habitaciones de este precioso alojamiento cuentan con zona de estar, vistas a la montaña o a la piscina al aire libre.

* El pueblo: En este enclave cántabro de excepcional belleza, además de ser conocido como el pueblo de las tres mentiras (ni es santa ni es llana ni está en la costa) también presume de ser uno de los más bellos de toda la península.