Dora Postigo, la heredera de su madre, Bimba Bosé

Fueron creador y musa y grandes amigos, Bimba Bosé y David Delfín llevaron vidas paralelas y hasta fallecieron de cáncer con siete meses de diferencia (la modelo en enero de 2017 y el diseñador en junio). Ahora, Dora Postigo, la hija de Bimba y Diego Postigo, se ha convertido en la nueva embajadora de la marca de Daviddelfín en su colaboración con una colección cápsula de la firma Levi´s. El mejor de los homenajes que les podía hacer a dos personas que fueron inseparables y que unieron su talento artístico.

Pero la joven, de solo 14 años, no solo ha tomado el testigo de su madre en el mundo de la moda. También como la sobrina de Miguel Bosé, que compaginó su faceta como modelo con la música, ella destaca por su impresionante talento en ese terreno, tanto con una maravillosa voz como tocando distintos instrumentos.
De hecho, cuando tenía 11 años, cantó junto a su madre en el programa de Telecinco Levántate All Stars el tema No puedo vivir sin ti, en el que Bimba participó junto a la cantante Silvia Superstar.

9Dora Postigo ha seguido la estela de su madre, Bimba Bosé, como modelo

8

7La joven, de 14 años, es la embajadora de la colección cápsula de Daviddelfin para Levi’s

6

5Dora ha posado con algunas de las prendas más emblemáticas de la firma, revisitadas por Davidelfin

4

3La joven ha realizado la campaña con su tío, Gorka Postigo, un afamado fotógrafo

2

1Bimba Bosé y David Delfín, además de íntimos amigos, tuvieron una relación de musa y creador