Donde ir se titula esta sección….Hoy esas palabras me vienen perfectas para definir el siguiente plan. Y es que…¿por qué no realizar el plan dónde quieras asesorado y gestionado por uno de los caterings más brillantes de Madrid? No es la primera vez (ni será la última) que hablemos de Medemns. Y es que este catering con una experiencia de mas de 30 años destaca por su puesta en escena, servicio, fiabilidad y sobre todo excelencia gastronómica.

Sus creaciones culinarias únicas y especializadas se saborean bocado a bocado.

Una apuesta segura que destaca  por sus deliciosos sabores donde sus oreo gorgonzola, bikinis de mozzarela y trufa, makis de socarrat o su chilli crab dejarán sin palabras a los paladares más exquisitos. 

Su personal propuesta gastronómica está estudiada y desarrollada por sus reconocidos chefs.  Profesionales curtidos en los mejores fogones de restaurantes de la Guía Michelin elaboran sus creaciones con el mismo cariño de nuestras abuelas. Lasaña de chipirones con sopa de cebolla tierna o pescados de mercado con crema de guisantes y tirabeques salteados son algunos ejemplos de la oferta gastronómica de esta reputada empresa.

Un laboratorio culinario donde crean trajes a medida para cada uno de sus clientes. Cada plato está diseñado para que el sabor prime ante todo y el cliente obtenga una satisfacción máxima. 

La puesta en escena completa esta experiencia irrepetible y personal. El departamento creativo diseña y produce sus propios modelos de fuentes y soportes en exclusiva. Todo tipo de materiales: madera, ratán, metacrilato, plata…y con los diseños más vanguardistas para que cada evento sea especial. 

Una recomendación a tener en cuenta si estás pensando en realizar un evento. Bien sea familiar, de amigos o empresa en Medems catering no dudarán en confeccionar una idea y desarrollar un proyecto que dará mucho que hablar. 

Lo bueno: Servicio, diseño y sabor. 

Lo mejor: Su filosofía, “no aceptan ningún proyecto que no puedan garantizar su éxito”

Dirección: Calle Juan de Juanes, 12 Madrid  Teléfono: 91 726 84 67

 

@Mysevendays