Tres largos años ha estado el cantante Justin Bieber alejado de los escenarios para dedicarse a otros proyectos, como su esperado documental titulado “Seasons”, que se estrenará el 27 de enero. En esta serie de diez capítulos, Justin nos ha prometido sincerarse y desvelar algunos de sus secretos mejor guardados, como, por ejemplo, la depresión que sufrió hace años y por la que se vio obligado a abandonar los escenarios durante algún tiempo.

El artista, de 25 años, ha confesado recientemente que padece la enfermedad de Lyme, noticia que decidió hacer pública ante los rumores de que podría tener problemas con las drogas: “Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con
la enfermedad de Lyme”, asegura Justin en Instagram.

Todo esto será explicado en la serie documental, centrada en esos duros años que ha pasado Bieber desde que en 2016 tuviera que cancelar su gira de conciertos, y que podrá verse en YouTube a partir del día 27 de enero todos los lunes y miércoles. Esta es la misma plataforma que lo lanzó a la fama siendo todavía un niño. Se espera que sea todo un éxito, porque solo el trailer cuenta ya con millones de visitas.

En el documental también aparecerá gente del entorno cercano del artista, como su mujer, la modelo Hailey Bieber, y su mánager Scooter Braun.
Pero no acaban aquí las sorpresas que el cantante tiene preparadas para sus fans. Ha anunciado el lanzamiento de un nuevo disco, del que ya conocemos dl  primer single, “Yummy», y este 2020 volverá a los escenarios con una gira de conciertos.