Ayer, todos los rincones y calles del mundo se llenaron de esqueletos, calabazas y telas de araña para celebrar la noche más escalofriante del año: Halloween. Una velada de lo más macabra en la que famosos y anónimos coincidían en cuanto a dress code. Todos iban disfrazados. Aunque todo apuntaba a que el look más repetido del día sería el de Joker, tras el estreno de la película protagonizada por Joaquín Phoenix, la realidad es que nuestras celebrities favoritas no han ido a lo sencillo y han apostado por disfraces elegantes a la par que originales.

Maquillajes de ensueño, trajes muy elaborados y pelucas tan naturales como divertidas. Las famosas de Gran Vía y de Hollywood se han puesto de acuerdo en al menos una cosa: Halloween puede ser aterrador pero también favorecedor.

De la reina absoluta de estas fechas, Hedi Klum, a Paula Echevarría pasando por Kim Kardashian, Paz Padilla o Elsa Pataky, este año todas las famosas han sabido triunfar con sus disfraces.

1Ashley Graham

Embarazadísima y guapísima, este disfraz de Jessica Rabbit no le puede sentar mejor a la modelo.

2Khloé Kardashian

No rompas más, mi pobre corazón. La hermana mayor del clan Kardashian siempre aprovecha estas fechas para sacar su lado más divertido. ¡Y rubio!

3Bella Hadid

La modelo y hermana de Gigi Hadid eligió este sensual y original disfraz de Picapiedra.

4Danna Paola y Georgina Amorós

La actrices de Élite decidieron disfrazarse de los personajes de una de las series del momento, Euphoria. Rue y Jules disfrazadas a su vez de Romeo y Julieta. Un meta disfraz que nos apasiona.

5Demi Lovato

Aristocrática y rimbombante, la cantante sacó la María Antonieta que lleva dentro con este elaborado disfraz.

6Demi Lovato (otra vez)

No todo podía ser lujo en Halloween. Por ello, la artista también eligió ponerse en la piel de Pennywise, el terrorífico payaso de It para sacar su lado más oscuro en estas fechas.

7Elsa Pataky

Sencilla pero divertida, la actriz española se disfrazó juntos su marido y amigos de esqueleto. Nada original pero muy efectivo.

8Ariana Grande

Disfraza como uno de los personajes del ya mítico programa Dimensión desconocida, la cantante estadounidense sorprendió a todos en sus redes sociales.

9Paz Padilla

Con su disfraz de macabra moja roba bebés, la presentadora se corona como la más original de la noche.

10Paula Echevarría

Con amigos y familiares, disfrazada de Caperucita Roja, la actriz supo sacar el lado más oscuro del inocente personaje de cuento.

11Kim Kardashian

Una rubia muy legal. Sin duda, una opción más que acertada teniendo en cuenta que Kim K. ha comenzado sus estudios de derecho recientemente.

12Anastasia Karanikolau y Kylie Jenner

No hay fiesta de disfraces en la que no haya alguien disfrazado de conejita Playboy. Este año le ha tocado a Kylie Jenner y a sus amigas.

13Kylie Jenner

Su segundo disfraz, mucho más elaborado y divertido, la convertía en una elegante y sexy Ariel. ¡Flounder a modo de bolso incluido!

14Heidi Klum

La reina indiscutible de Halloween, Heidi Klum celebra anualmente una fiesta de disfraces y ella siempre es la ganadora. Como si de un extraño alienígena se tratara, la modelo ha vuelto a apostar por la originalidad (y por los kilos y kilos de látex).

15Nicky Hilton

Sencilla pero sexy. Así hemos podido ver a la hermanísima de Pais Hilton por las calles de Nueva York.

16Drew Barrymore

Y el premior al disfraz menos elaborado es para… ¡Drew Barrymore! ¿De qué narices va vestida?