Si hay una marca que ha conquistado Instagram con sus bolsos, esa es Dior. La firma francesa no ha parado de lanzar modelos de lo más fashion que han conseguido conquistar a famosas e influencers. El año pasado comenzó su revolución con la reinterpretación de Maria Grazia Chiuri del mítico Saddle, ese bolso de singular e irregular forma que, en diferentes colores y estampados, protagonizó las fotos de todas las celebs del momento. Para la playa, este verano crearon el Dior Book Tote, un bolso tipo capazo íntegramente bordado con el emblemático motivo pata de gallo y el logo de la firma. Un complemento que enamoró a actrices como Paula Echevarría pero también a influencers como Laura Matamoros. Ahora, sin parar de innovar, la firma ha lanzado el Dior Bobby, perteneciente a la colección Otoño 2020, un bolso de una modernidad atemporal que rinde un discreto tributo al perro de Christian Dior, mascota que da nombre a toda esta maravillosa colección de nuevos modelos.

El nuevo Dior Bobby

Esta nueva pieza de la familia Dior presenta una elegante forma curva, como si fuese una media luna y presenta el logotipo de la marca a modo de detalle dorado en la parte delantera. Además, en la parte trasera, aparece grabada la dirección 30 Montaigne, evocando sutilmente el emblemático bolso que lleva el mismo nombre. Disponible en tres tamaños (pequeño, mediano y grande) y, por ahora, en cuatro colores (en piel negra, blanca, cámel y en jacquard azul), el Dior Bobby puede llevarse en la mano, colgado del hombro o cruzado gracias a sus grandes asas extraíbles, que lo convierten en la perfecta bandolera. ¿Su precio? Como no podía ser de otra manera, depende de su tamaño. En más pequeño de todos cuesta 2.600 euros y el más grande, 3.300 euros. El intermedio puedes encontrarlo en la web por 2.900 euros. Tres precios para tres bolsos que, aunque acaban de lanzarse, ya son todo un clásico.

El bolso que ya llevan todas las famosas e influencers

No son pocas las famosas que ya presumen de este bolso de lujo a través de sus cuentas de Instagram. Influencers como la italiana Chiara Ferragni o las españolas Gala González, Dulceida o Marta Lozano son algunas de las afortunadas que ya han compartido sus fotos con este original y novedoso modelo. Pero no son las únicas. Actrices como JedetHiba Abouk o Danna Paola también han posado junto a este nuevo bolso que promete ser la sensación del verano. Dior sabe qué complementos crear para triunfar pero también conoce muy bien cómo hacer que se hagan virales gracias a las redes sociales. Un genio de la moda y del marketing.

1Chiara Ferragni

La modelo italiana fue una de las primeras en hacerse con este maravilloso bolso. En negro y  con bandolera bordada con el motivo Dior Oblique azul, es uno de lo que más están triunfando.

2Hiba Abouk

La actriz, que disfruta de su primer verano junto a su hijo, ha posado en el bordillo de su piscina con un modelo en color cámel.

3Gala González

La influencer española más internacional, que jamás pierde un ápice de estilo, se ha decantado por el modelo en color negro. ¡Ella sabe muy bien qué elegir!

4Lulu Figuero Domecq

La pintora y socialité también ha sido una de las afortunadas en recibir el nuevo bolso de Dior. Como Hiba Abouk, ella ha elegido el de color cámel pero a diferencia de la actriz, la joven ha optado por el modelo más pequeño.

5Jedet

La protagonista de Veneno también ha posado con su Dior Bobby. En negro y en tamaño mini, no puede irle mejor.

6Dulceida

Ella ha elegido la versión más veraniega de todas. El de jacquard azul marino y beige con el logo de la firma y su mítico estampado de pico de gallo.

7Danna Paola

La actriz de Élite y cantante mexicana se ha transportado al paraíso más idílico de la mano de su bolso. No puede gustarnos más.

8Marta Lozano

Como Dulceida, su amiga Marta Lozano también ha optado por el modelo en jacquard azul marino y beige con el logo de la firma y su mítico estampado de pico de gallo.