Diane Kruger ya lleva el primer gran look del otoño

Todavía nos quedan muchos días de sol y playa, y de looks de vacaciones, pero las tiendas ya empiezan a tentarnos con los primeros aperitivos de lo que llevaremos el próximo otoño. Y no solo la firmas se adelantan, también las celebrities no se pueden resistir y ya visten esas prendas antes de que lleguen los días fresquitos, la primera Diane Kruger.
La actriz es  conocida por sus looks estupendos, tanto sobre la alfombra roja como en la calle, lo que la convierte en una de las estrellas más inspiradoras. Lo ha vuelto a demostrar en Nueva York, donde ha hecho gala de su maestría mezclando estampados tan aparentemente difíciles como los cuadros y las flores. Y el resultado hace que nada más verla hasta queramos que pasen pronto las semanas para vestirnos así.

Diane Kruger ha elegido un look en la paleta de los tonos tierra, con un pantalón de cuadros tobillero con vuelta en el bajo, el clásico chaleco de caballero a juego y una camisas con estampado floral, lazo al cuello y manga larga rematada en volante. A ello también unió los complementos otoñales: el botín cowboy de cuero labrado y el bolso bandolera, también marrón, con tachas.
La actriz ha hecho un mix entre lo romántico, lo british y lo campero que nos ha enamorado totalmente. Incluso sus gafas de sol de pasta beige cerraban el círculo de un estilismo absolutamente perfecto.

Diane muestra en cada una de sus apariciones públicas su pasión por la moda, un terreno que se mueve tan bien como delante de las cámaras.

1Diane Kruger ya viste de otoño

En pleno mes de junio, la actriz ha paseado por las calles de Nueva York con un look propio del otoño.

2Mezcla de estampados

Haciendo gala de su maestría en cuestiones de moda, combinó un pantalón y chaleco de cuadros con un camisa de estampado de flores.

3Camisa romántica

La camisa tenía una lazo al cuello, aunque ella lo llevaba deshecho, y la manga rematada con un volante.

4Bolso

Combinó el look con un bolso bandolera de piel marrón con tachas.

5Botines

Llevó botines cowboy labrados, una de las tendencias que continuarán de la pasada temporada a este otoño.

6Gafas y look beauty

Diane llevó unas gafas de sol coordinadas con los tonos de su estilismo. Su melena con ondas naturales y un maquillaje muy suave.