¡Di hola al buen tiempo, a la diversión y al deporte con Spacefit!

La nueva app Spacefit nace para los que buscan hacer ejercicio de forma innovadora y vivir diferentes experiencias sin renunciar a una vida fitness y divertida. Se trata de la primera aplicación móvil en donde el usuario elije cuándo, dónde y cómo quiere entrenar.

4Variedad de espacios para practicar tu deporte favorito

Yoga, HIIT, training, running, entre otros, como el fitboxing (ahora tan en auge), se pueden realizar de forma ilimitada en espacios atractivos y diferentes en las ciudades como museos, rooftops, playas, parques y otros espacios al aire libre con encanto. Lugares como la terraza del Picalagartos, el Florida Retiro, Palau, Patacona Playa y Convent Carmen, ofrecen un punto de encuentro deportivo especial.

3Estar en forma a través de nuevas experiencias

La aplicación ya se encuentra activa en ciudades como Londres, Tokio, Valencia, Madrid y en breve estará disponible también en Barcelona. «Nuestra misión es crear el club de fitness más grande del mundo», comenta Diego Moya, Ceo de Spacefit. «Tras analizar las tendencias a nivel internacional en el ámbito de la tecnología y fitness, nos dimos cuenta de que la gente busca una forma de hacer deporte más experiencial. Quieren pasárselo bien y ponerse en forma, por eso vimos que Spacefit era la app perfecta para cubrir esta demanda» afirma Diego.

Con Spacefit se pueden realizar infinitos planes deportivos, especiales y divertidos con los que lograr los objetivos de cara al verano. Además, la posibilidad de elegir fecha y sesión en los distintos espacios, ofrece una planificación cómoda y sencilla para que el deporte no sea una excusa.

2Tú eliges la fecha y sesión que mas se adapte a tus necesidades

1¡Ponerse en forma para la operación bikini nunca había sido tan fácil!

La importancia de desconectar, salir de la rutina y conocer gente, son factores para evitar el estrés, y si se puede compaginar con el deporte, nos garantiza un estado de salud mental y física increíble.