Después de ver los looks de muchos de los invitados a la boda de Rafal Nadal y Xisca Perelló y de ver el boceto del que sería su primer traje, solo nos faltaba saber cómo le sentaba el vestido a la novia en su gran día. En un primer momento, todo apuntaba a que su look nupcial lo firmaría Cortana pero, más tarde supimos que vestiría no uno, sino dos diseños de Rosa Clará. Y hoy, un día después de la boda, por fin los podemos ver.

Xisca (o como muchos amigos la llaman, Mery) no ha sido de esas novias que eligen dos modelos prácticamente iguales. Ella ha preferido cambiar totalmente. El primero, con manga larga y completamente cerrado, era perfecto par la ceremonia religiosa. Con el segundo, sin embargo, la novia ha preferido lucirse un poco más y ha optado por un cuello halter con escote en la espalda. Dos looks muy diferentes que nos han enamorado a partes iguales.

Según hemos podido ver a través de los teleobjetivos, lo que no nos han enamorado tanto ha sido su peinado. Un semi recogido un tanto extraño que, desde la distancia, no nos ha encajado nada con sus tan elegantes vestidos y menos, para un día tan especila.

¿Qué podemos esperar del vestido de Xisca Perelló en su boda con Rafa Nadal?

No solo la novia ha elegido Rosa Clará, si no que su madre, María Pascual; su suegra, Ana María Parera; y su cuñada, Maribel Nadal también han apostado por vestir de esta conocida firma catalana. Ellas, más concretamente, han elegido vestidos de la gama  de cocktail.

1El primes vestido desvelado

2Las primeras fotos como marido y mujer

3Primer vestido

Mery Perelló ha lucido un elegante y sofisticado diseño de alta costura firmado de líneas puras y delicadas. El cuerpo, de escote caja y manga larga, está realizado en encaje francés compuesto por motivos gráficos y florales. La falda, de línea evasé, confeccionada en crepe de seda natural, incorpora una ligera sobrecola extraíble.

4Segundo vestido

Su segundo vestido, diferente al anterior en cuanto a forma y escote, está elaborado con chantilly francés compuesto por motivos florales bordados a mano con micropedrería transparente. Con cuello halter, sensual y elegante, funciona a la perfección con la gran espalda, ahora sí, abierta donde enfatiza el poder de la sensualidad femenina. 

5El velo de su primer look nupcial

La protagonista del día de ayer decidió añadir a su primer look nupcial un sutil velo de tul en seda natural que, por lo que podemos ver, nos encanta.

6Un peinado alocado

Su pelo, peinado en un semi recogido, visto de espaldas no nos fascina demasiado. ¡Ojalá tener imágenes de frente pronto!

7Primeras imágenes de la pareja

Juntos y muy acaramelados pudieron fotografiar a la pareja en uno de los días más importantes de sus vidas.

8Amor tras pasar por el altar

Él, más moderno y elegante que muchos, prefirió no vestir del ya tan tradicional negro.

9María Isabel Nadal

De intenso color rojo y con pedrería en la zona del escote, la hermana del tenista estaba radiante.

10Carolina Cerezuela

La actriz eligió un vestido de corte midi también rojo para acompañar a Xisca Perelló y Rafa Nadal en el día de su boda.