Los cinco detalles que más nos gustan del look de Marta Ortega

Look nupcial de Marta Ortega destila sencillez y delicadeza. Una auténtica maravilla en cada uno de los detalles, empezando por el traje de Valentino, y siguiendo por cada uno de los complementos que acompañan el vestido. La heredera de Zara sabe de moda, y mucho, y ha quedado reflejado en este traje de novia que seguro pasará a engrosar esa lista de vestidos icónicos que recordamos muchas décadas después y que  se convierten en fuente de inspiración para futuras novias.
Te destacamos cinco detalles que hacen a Marta Ortega una novia única

5El velo

Era su segunda boda y un enlace íntimo y civil en casa de sus padres, pero Marta no renunció al tradicional largo velo de tul. Una unión perfecta de tradición y modernidad.

4Bolsillos en la falda

¿Puede haber un detalle más chic que un traje de novia con un bolsillo? La novia, además, quiere remarcar ese detalle con su mano izquierda dentro de uno de ellos en una de las fotos.

3Maquillaje y peinado natural

Al igual que en su día a día, Marta ha optado por un maquillaje muy sutil y natural, apenas marcando las pestañas y con un toque de luz bajo el arco de las cejas. El peinado, también cien por cien ella. Nada de recogidos, su melena peinada con ondas casi sin marcar.

2El ramo

Obra del florista francés Thierry Boutemy es un homenaje a los bosques de la Galicia natal de la novia y contribuía a dar un toque todavía más romántico al look.

1Pendiente

Podría haber impresionado con joyas espectaculares, pero también fiel a su estilo ha preferido la sencillez y hasta lleva un earcuff con un brillante.

Más contenido