Miley Cyrus ha vuelto a ser noticia y a sorprender a sus seguidores con un nuevo look un tanto punk después del corte de pelo que le ha realizado su propia madre. Además, antes de que terminase el años, ha querido tatuarse dos nuevos e imprescindibles tatuajes para su piel, a la que la cantante considera como un lienzo en el que crear sus propias composiciones.

Cyrus ha confiado en el tatuador profesional Daniel Winter para el diseño de sus dos nuevos tatuajes, y ha sido el propio Winter Stone quien ha compartido en su cuenta de Instagram los dos nuevos tatuajes de la cantante con dos fotos para que todo el mundo pueda verlos.

¿Cómo son los dos nuevos tatuajes de Miley Cyrus?

La idea de uno de ellos proviene de una de sus canciones, concretamente de “Mother’s Daughter”, donde la cantante dice la siguiente frase: “So don’t fuck with my freedom”, traducido al español como “no jodas mi libertad”. Algunos vieron en esta frase un mensaje lanzado directamente para su ex pareja Liam Hemsworth, pues por aquel entonces estaban en trámites de divorcio antes de cumplir el primer año de casados.

El tatuaje que se realizó en su puño derecho dice “Freedom” haciendo referencia a esta canción, con unas letras simulando la escritura de una pluma y justo debajo de los nudillos. Un día después, fue también el tatuador Daniel Winter quien reveló el contenido de su segundo tatuaje, que es ni más ni menos que un mensaje escrito a mano de una de las personalidades más admiradas por la cantante: Yoko Ono.

En su hombro izquierdo puede leerse “I’m proud of U, Yoko”, o lo que es lo mismo, “estoy orgullosa de ti, Yoko”. Aunque parezca sorprendente, es la caligrafía de la artista de 86 años. Debemos recordar que el año pasado Miley Cyrus cantó junto a Mark Ronson y el hijo de Yoko Ono y John Lennon, Sean Ono Lennon, una emotiva versión de la canción “Happy Xmas (War is Over), una canción pacifista de Ono Y John.

Con este precioso homenaje se ha tatuado Miley Cyrus la frase de Yoko en señal de admiración, aunque en el caso del primer tatuaje no podemos decir lo mismo. La cantante no terminó demasiado bien su relación con el actor, algo que resulta evidente ahora más que nunca con la elaboración de este tatuaje. Por eso reconocía la cantante que eran tan imprescindibles y significativos para ella estos últimos grabados, pues simbolizan realmente para ella algo importante, tanto para bien como para mal, en ambos casos.