Esta noche se celebran los MTV EMA en Sevilla, una gala en la que se premia a los mejores cantantes europeos del momento y que aplaude la trayectoria a aquellos que ya llevan años de carrera musical. Como suele ocurrir en este tipo de eventos, ayer tuvo lugar la fiesta de inauguración a la que, cómo no, acudieron todos los influencers más alocados del panorama europeo además de algunos reconocidos artistas. Sin embargo, aunque la alfombra roja se llenó de talento, lo que más sobresalía era el mal gusto. Desastre tras desastre, casi ningún look se salvó del caos absoluto.

El estilo urbano fue el rey de la noche. Todos los jóvenes invitados apostaron por looks de estética trap sin tener demasiado en cuenta el contexto del evento. Entendemos que es una fiesta para disfrutar y echarse unas risas mientras se baila alguna que otra canción de reguetón pero ¿por qué confundir street style con vestir sin orden ni concierto?

Tendremos que esperar hasta esta noche, cuando se celebran realmente los Premios MTV EMA (European Music Awards) para poder opinar sobre los estilismos definitivos y para poder disfrutar de las actuaciones de mujeres como Dua Lipa, Rosalía o Halsey sobre el escenario. Mientras tanto, no nos queda otra que sufrir (y mucho) con las malas decisiones de los invitados a la pre party de estos conocidos premios musicales.

 

1Sofía Reyes

Manga corta pero botas altas, sombrero y bufanda. Sofía Reyes pensaba que Sevilla tenía un calor especial y no tanto un color.

2Sofia Surfers

La falda arrastrando y los botines destacando. No entendemos nada.

3Harriet Rose

El concepto nos gusta: traje masculino con pantalón palazzo, deportivas y riñonera. ¿El problema? La ejecución.

4Nicole Millar

Una de las menos desastrosas de la noche. No es un acierto pero, visto lo visto, tampoco es un error.

5Justina Valentine

Sin palabras.

6Rosalba Andolfi

¿Billie Eilish? No, se trata de influencer italiana que con este estilismo se corona como la presidenta del club de fans de la cantante.

7Jamie Margolin

Mejor dicho, fashion justice. No es de las peor vestidas pero tampoco es un aprobado. Se puede vestir bien y ser responsable con el medio ambiente.

8Myriam Manhattan

Clase de zumba a las 19:00 y evento de MTV a las 20:00. Myriam, el chándal está de moda pero así no.

9Álvaro Mel

El influencer español no fue de los peores vestidos pero tampoco arriesgó demasiado.

10Luc Loren

El youtuber, muy fiel a su estilo, es un ejemplo de cómo vestir en este tipo de eventos. Locura, moda y personalidad a partes iguales.

11Susana Molina

Sin duda, la mejor vestida de la noche (también la más sencilla). Aunque su look podría estar sacado directamente de un maniquí de Stradivarius, no nos disgusta en absoluto.

12Jonan Wiergo

Sencillo, sin complicaciones. El influencer arriesgó mucho menos de lo habitual en él.