En todo gran evento hay grandes aciertos pero también grandes errores y los Premios Goya 2020 no podían ser menos. En la cita del cine español por antonomasia hemos podido ver looks de escándalo para bien y para mal. Penélope Cruz, nominada por su papel en la película Dolor y Gloria, nos ha enamorado con su elección. Otras como la modelo y presentadora Nieves Álvarez, siempre triunfadora en esta gala, también ha sabido cómo triunfar sobre la alfombra roja con su look frimado por Alberta Ferretti.

Sin embargo, no todas han tenido la misma suerte (o el mismo buen gusto). Algunas como la actriz Azucena de la Fuente nos han dejado sin palabras y no precisamente para bien. Su look ha sido todo un despropósito, un sin sentido difícil de explicar y más difícil aun de llevar y defender. Otras como Nadia de Santiago, Belén Rueda o la artista Ana Mena tampoco han apostado por la elegancia en esta ocasión. Más bien por todo lo contrario.

Como siempre ocurre, los Goya 2020 no han sido solo un derroche de glamour y elegancia sino que también ha habido hueco para el mal gusto y los looks imperdonables. Estos son los mayores desastres de esta 34 edición. ¿Estás de acuerdo?

 

1Belén Rueda

Belén Rueda ha vuelto a demostrar que a ella le gusta destacar, que se note que está. Este vestido aguamarina a conjunto con unos largos guantes de Benjamín Friman lo demuestra. Sus zapatos son de Jimmy Choo y las joyas, al igual que su hija, de Bárcena. No es su mejor look, ni de lejos.

2Pilar Ordóñez

Ya quiso llamar la atención con su estilismo y este año repite jugada. La actriz ha vuelto a elegir un look completo Agatha Ruiz de la Prada. ¡Mírame, estoy aquí!

3Lucía Jiménez

Con enormes hombreras y cinturón negro la actriz ha logrado captar nuestra atención pero no precisamente para bien. El corte, el cuello y la forma no le favorecen en absoluto.

4Azucena de la Fuente

No sabemos hacia dónde mirar porque la realidad es que no queremos ver nada de lo que lleva puesto. Naranja butano, aros y semicírculos por todo el cuerpo y un peinado demasiado llamativo. Un look imposible que no nos convence en absoluto.

5Eva Marciel

La actriz, disfrazada de loro, ha acudido a los Premios Goya 2020 con un look de Rubén Hernández Costura y zapatos de Magrit. De azul klein y repleta de plumas, Eva ha sido una de las más llamativas.

6Nadia de Santiago

De malva y más sexy que nunca, la actriz de Las chicas del cable ha querido acudir a los Goya en body lencero y bata vaporosa de Francisca Amores Lingiere. Nos gusta pero… ¿es el momento y el lugar adecuados para llevar este look?