Ocho horas fueron necesarias para completar el nuevo tatuaje de Demi Lovato, con el que celebró su propio crecimiento personal. El famoso tatuador Alessandro Capozzi, autor del tatuaje, reveló en qué consistía el último tatuaje de la cantante, actriz y compositora: un ángel sostenido por tres pájaros mientras sus propias alas se desvanecen.

Capozzi, quien ha titulado su obra “Divino efecto de destrucción femenina XVIII”, escribió estas palabras junto a la publicación de una foto con el tatuaje de Demi, situado justo debajo de su cuello:
“Creamos esta pieza juntos para representar un renacimiento del espíritu”.

Según explicó el tatuador Capozzi: “Las alas oscuras representan los malos tiempos, su desvanecimiento es la forma en que ella avanzó. La luz del interior representa la fuerza necesaria para el cambio y las palomas, que la levantan, simbolizan el alcance de un estado de conciencia más elevado”.

Demi Lovato no pudo evitar agradecer su trabajo a Capozzi con estas palabras: “Muchas gracias, es increíble. Eres extremadamente talentoso”.

Este ha sido un gran año para Lovato, quien celebró en enero seis meses de sobriedad. La cantante lo pasó francamente mal después de su sobredosis en julio de 2018, por ello ha querido pasar página y continuar con su vida de la mejor manera posible. Incluso realizó un viaje espiritual en octubre a Israel, donde se bautizó en el río Jordán para renovar su espiritualidad. Según las palabras de la cantante  después del viaje: “Había tocado fondo. La espiritualidad es
tan importante para mí… Ser bautizada en el río Jordán, el mismo lugar donde Jesús fue bautizado, nunca me he sentido más renovada en mi vida”.

Este nuevo tatuaje también ha llegado justo unos días después de la ruptura de Demi Lovato de su novio Austin Wilson. Según las palabras de una fuente cercana a la cantante: “Ella se está concentrada en sí misma y en su trabajo en este momento, así como en su relación con Dios. Está emocionada por lo que traerá el próximo capítulo en el 2020”.

Aunque todavía no se ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento para su nuevo álbum, este será el primer proyecto de Demi Lovato en solitario desde que dejó su rehabilitación en noviembre del año 2018.