David Beckham eclipsa con su estilo a su mujer, Victoria

Es una de las mujeres más estilosas y que marca tendencia en todo el mundo. Victoria Beckham se ha convertido en una de las diseñadoras más reconocidas por parte de la crítica especializada y preferida de las celebrities, al frente de su firma Victoria Beckham (aunque parece que los resultados económicos no le acompañan, ya que en 2018 la firma de moda de la diseñadora registró unas pérdidas valoradas 11,3 millones de euros). Pero le ha salido en casa un duro competidor, nada menos que su marido, David Beckham.
La última salida de la pareja, para cenar en uno de los restaurantes de moda de Londres, ha puesto de manifiesto cómo el exfutbolista puede eclipsar en cuestión de estilo a su mujer. Incluso, como ella, se ha lanzado al mundo del diseño y ha creado su colección moda masculina, David’s Kent & Curwen. 

Al más puro estilo british, David lució un impecable traje de lana en gris jaspeado con chaqueta de doble botonadura y pantalón con vuelta, de su propia firma, combinado con una camisa blanca y cortaba ancha gris. Los complementos también eran perfectos, desde los zapatos Osford marrón a la boina que llevaba en su mano. Todo un dandy en su versión más clásica que es difícil superar.
Por su parte,  Victoria eligió una bonita camisa azul con detalles de print de serpiente y pantalón ligeramente acampanado. Un buen look, pero con el que no pudo superar a su marido.

12David y Victoria Beckham salieron a cenar en Londres

11

10El exfutbolista lució un impecable traje jaspeado gris, al más puro estilo british

9

8David y Victoria siguen siendo una de las parejas más cool

7También sus hijos han heredado el estilo. Aquí vemos al matrimonio con el mayor, Brooklyn, en los pasados British Awards

Ya desde sus años de futbolista, David Beckham se destacó por su interés por la moda, siendo casi tan popular por su faceta como modelo publicitario como dentro de los terrenos de juego. Hoy, Beckham sigue cultivando esa imagen fashion, en la que sabe combinar el clasicismo más absoluto con los looks más modernos y salir triunfante de todos ellos.

6David Beckham sigue siendo un referente masculino de estilo

5

4Impecable con los trajes de chaqueta, con y sin corbata

3En los looks de sport también está perfecto

2

1Retirado del fútbol profesional y a sus 43 años, David Bekham mantiene el mismo aspecto juvenil