Los 8 secretos beauty de David Beckham

¿Cómo hace David Beckham para mantener su belleza y estado físico perfecto aunque pasen los años? Bien pues, el ex futbolista, también tiene sus trucos para verse guapo a todas horas. A continuación te compartimos sus secretos que seguro que más de no te interesa.

8Los secretos de belleza de David Beckham

1. 7 minutos

Ni uno más ni uno menos. Es el tiempo exacto que David Beckham dedica cada mañana –sin contar el afeitado- al cuidado de su rostro. Los siete minutos se reparten equitativamente entre limpieza –el pilar básico de la rutina del ex futbolista-, hidratación, y en aplicar un contorno de ojos, bálsamo de labios ¡y una crema de manos!

2. El mejor piropo

Hace unos meses le acusaron de haber planchado su rostro con infiltraciones de toxina botulínica. No era cierto, pero lejos de enfadarse, para él fue la prueba tangible de que su crema hidratante facial funcionaba de verdad.

7Comparte en las redes su rutina de cuidados

3. Adicto a la manicura

Siempre ha dicho que es una de sus rutinas de belleza favoritas. Pero por si quedara alguna duda, recientemente fue visto en el salón de manicura Olive & June de Los Ángeles en compañía de su hijo Romeo. Ni jornadas de pesca, ni partidos de béisbol, padre e hijo estrechan lazos mientras miman sus cutículas.

6También comparte su gusto por el cuidado personal con sus hijos

4. Textura mate, por favor

“Nunca me han gustado los productos que engrasan el pelo o aportan demasiado brillo”. En pleno auge de las gominas y las ceras de peinado, el ya prefería un acabado mate para su cambiante melena. Aunque hizo mate la pomada de su línea, le gusta rematarla con un toque de spray de fijación.

5Usa la gama de productos capilares HOUSE 99

5. Fiel a Victoria… y a su facialista 

Desde hace años se mantiene fiel a los cuidados de la misma facialista a la que acude su mujer. La única diferencia es que ahora va cargado con sus propios productos para que ella los pruebe sobre su piel.

6. Lo único que se pone para dormir

Al igual que su mujer, Victoria, duerme desnudo. El único complemento bien recibido es una sleeping mask. Para él, después de haber tenido un día difícil, no hay nada más placentero que extender una mascarilla sobre su piel y poner una película para verla desde la cama.

4Victoria y David comparten muchos aspectos de su vida

7. Moreno de yate (y de bote)

Le encanta estar bronceado, y debe de ser uno de los pocos hombres que dominan la técnica del autobronceador porque está acostumbrado a utilizar cremas hidratantes con un toque de color. De hecho, pronto habrá un producto de este tipo en House 99.

8. En su propia piel

Consciente de los cuidados extra que necesita la piel tatuada, David Beckham tuvo como prioridad la formulación de su ya icónica crema hidratante corporal para tattoos Bold Statement.

3El cuidado de su piel es esencial

2Beckham tiene una linea de productos de belleza que usa día a día

1¡Ya sabemos lo que te gusta cuidarte David!