Daniela Svedin, la espectacular hija de Figo, modelo y estudiante de Biomedicina

Con sus genes no es extraño que Daniela Svedin, la hija mayor del exfutbolista Luis Figo y de la modelo Helen Svedin, tenga todos las papeletas para seguir los pasos de su madre. La joven es una espectacular belleza de 19 años, la mezcla perfecta de sus progenitores, con su larga melena rubia, heredada de la top sueca, y los ojos negros del deportista portugués, que ya ha debutado en su primera producción como modelo. Pero Daniela está labrándose el futuro también al margen de la moda.

14Es una espectacular belleza de 19 años

La joven está estudiando en Inglaterra Biomedicina y este pasado verano ya estuvo haciendo prácticas en la clínica Tres Torres, de Barcelona, ciudad en la que nació cuando su padre jugaba en el Fútbol Club Barcelona. Pero poco después el futbolista fichó por el Real Madrid y la familia se trasladó a la capital, donde Daniela estudió en el Runnymede College, uno de los mejores colegios privados de la capital, en La Moraleja.
La joven también es aficionada a la pintura y ha heredado de su madre, a quien está muy unida y es su ejemplo a seguir en la moda, su pasión por los caballos. Pero como hacen hoy en día muchas jóvenes que se quieren dedicar a la moda, Instagram se ha convertido en su mejor aliado para mostrar su estilo a sus miles de seguidores.
En diciembre de 2016 fue una de las participantes de El Baile de los Debutantes, que cada año se celebra en el hotel The Península  de París, y que supone a presentación en sociedad de jóvenes pertenecientes a relevantes familias de la vida social y aristocrática de todo el mundo. En él Daniela lució un espectacular modelo de Jean Paul Gaultier, con el que ya demostraba que, si quiere, tiene tanto futuro como su madre en el mundo de la moda.

13Daniela Svedin Figo quiere seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda

12Pero la joven también está estudiando Biomedicina en Inglaterra y este verano ha hecho prácticas en Barcelona

11Es la mezcla perfecta entre la belleza sueca de su madre y el atractivo latino de su padre

10Pasa los veranos en Ibiza, donde la vemos lucir en biquini su impresionante figura

9

8Daniela ha heredado la melena rubia de su madre y los ojos negros de su padre

7

6La pintura es una de sus pasiones y comparte sus obras con sus seguidores en Instagram

5Está muy unida a su padre, Luis Figo

4Con su madre, Helen Svedin, tiene una gran complicidad y comparten la pasión por la moda

3Daniela lleva saliendo desde hace tiempo con Jacobo Durán, un joven madrileño

2La joven participó en el Baile de los Debutantes de París en 2016

1Daniela lució un vestido de Jean Paul Gaultier que después llevó su madre