Dakota Johnson se pone nostálgica y apuesta por el ‘palabra de honor’ en Venecia

¿Quién dijo que el escote ‘palabra de honor’ estaba pasado de moda? Si lo piensas, la respuesta es un NO rotundo. Y tenemos las pruebas de ello. ¿Sabéis que famosísima actriz lo ha recuperado y lo ha convertido en el escote más deseado para nuestros eventos otoñales? La actriz de ’50 sombras de Grey’, Dakota Johnson.

3Un escote de los 50

En los años 50, el escote ‘palabra de honor’ fue el ganador absoluto en cuestiones de moda. Se convirtió en el favorito de las celebrities, y a pesar de que durante años estuvo en auge, es cierto que en los últimos no ha sido una de las tendencias estrellas. ¿Por qué? No a todo el mundo le favorece. Solo las chicas de poco pecho, como Dakota Johson pueden lucirlo con fuerza y sin que parezca obsceno.

Ahora bien, a pesar de haber sido desterrado durante los últimos años, la hija de Melanie Griffith se ha vuelto nostálgica y ha abierto el baúl de los recuerdos para convertirlo en nuestro deseo tras verlo desfilar por la alfombra roja del Festival de cine. 

2Por el día, saca su lado tierno y romántico

Durante la sesión de día, Dakota optó por un romántico y femenino vestido en tono blanco roto y con encaje de la colección Resort 2019 de Christian Dior. Lo combinó con unas sandalias de Gucci.

1Para la noche, su lado más salvaje y sensual

Para la noche, sacó la artillería pesada y su lado más sensual con un atrevido vestido rojo que fusiona el minimalismo de sus líneas sencillas con el futurismo por sus volúmenes. Este diseño está firmado por Dior Fall 2018 Haute Couture.