Los Ángeles se han vestido de gala para la entrega de los Governors Awards, los galardones organizados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, que ha congregado a un gran número de famosos sobre la alfombra roja, entre las que se encuentran desde Charlize Theron a Jennifer López.

Como viene siendo habitual en esta gala, las famosas apuestan por sus estilismos de lo más espectaculares y de lo más llamativos para la ocasión. Transparencias, volúmenes, diseños imposibles… lo cierto es que las celebrities intentan sorprender sobre la red carpet, pero a veces lo hacen para mal. Os dejamos los patinazos más sonados sobre la alfombra roja.

1Kate Mara

Kate apostó por un inexplicable vestido compuesto por falda, un sobrevestido de encaje y el sujetador al descubierto… Lo cierto es que el resultado final no es de lo más bonito que hemos visto estos últimos meses.

2Sophia Loren

La veterana actriz acertó con este diseño de terciopelo que le sentaba como un guante.

3Olivia Wilde

A pesar de que el diseño no estaba mal, ya está demasiado visto. Vestido de lentejuelas, con escotazo en V… y de corte sirena. Sin más. El vestido es de Ralph Lauren Collection.

4Laura Dern

Otro look que nos aparece aburrido es el de la actriz de ‘Big Little Lies’, firmado por Brandon Maxwell. Laure combinó una falda de terciopelo con blusa al tono.

5Dakota Johnson

Lo cierto es que el diseño de Maxwell nos parece fantástico, pero nos hacía ver a la actriz demasiado delgada. La parte del top no le sentaba lo suficientemente bien como para salvar el estilismo completo.

6Jennifer López

Será que no estamos acostumbradas a ver a Jennifer López con este tipo de vestidos, pero no nos ha gustado nada el estilismo elegido por la artista. Parece que se ha envuelto en unas llamativas sabanas satinadas en color mostaza… pero no, es un vestido de Reem Acra.

7Charlize Theron

Lo sentimos, pero a pesar de que siempre nos enamora con sus estilismos, en esta ocasión ha patinado… pero bien. La actriz ha lucido un diseño de Tom Ford compuesto por falda blanca voluminosa con top en negro… un blanco y negro que no sabemos por donde cogerlo.