Valentino celebra su 87 cumpleaños con un espectacular fin de semana en Capri

El año pasado fue Lisboa el lugar elegido para celebrar su gran fiesta de cumpleaños, pero en esta ocasión Valentino Garavani citó a sus amigos en Capri para pasar un fin de semana repleto de lujo y glamour festejando su 87 cumpleaños. Hasta la isla italiana viajaron muchas de las mejores amigas del diseñador, algunas de ellas se encuentran entre las mujeres más elegantes del mundo, como Naty Abascal, Olivia Palermo, Rosario Nadal (que acudió con su novio, el cotizado artista albanés Anri Sala), o Marie Chantal Miller.
Además de hacer turismo por la bella capital de la isla, Valentino ejerció de perfecto anfitrión en su barco Blue One, en el que todos los veranos también recibe a sus famosos amigos mientras recorren los enclaves más exclusivos del Mediterráneo. Pero la gran fiesta tuvo lugar en la lujosa Villa Catiglione, desde la que se puede contemplar en golfo de Nápoles. Tras la cena, llegó el animado baile y la improvisada actuación de Mafalda de Bulgaria, muy cercana al diseñador, ya que su madre, Rosario Nadal fue su musa y ahora sigue siendo una de sus íntimas amigas.

Naty Abascal, tan espectacular como siempre con un vestido de Pier Paolo Piccioli, actual director creativo de Valentino, quiso agradecer a su amigo estos días inolvidables: «Gracias Valentino por un maravilloso fin de semana en Capri. ¡Celebraremos muchos más cumpleaños! Capri es muy hermosa y me recuerda tu casa, el salón azul, las cenas, los amigos … San Marco, ¡te quiero mucho y aprendo de ti!», escribía la española.

13Valentino celebró su 87 cumpleaños en Capri rodeado de amigos

12Naty Abascal lució un vestido de Pier Paolo Piccioli, actual director creativo de la firma

11Valentino con su compañero y socio Giancarlo Giammetti

10Naty Ablasca, Pablo de Grecia y Marie Chantal fueron algunos de los ilustres invitados

9Naty es una de las íntimas amigas del diseñador italiano

8El grupo se mostró de lo más animado en las comidas y distintas veladas

7Pablo de Grecia y Marie Chantal Miller

6Los príncipes griegos dieron un romántico paseo por la capital de Capri

5Valentino rodeado de un grupo de amigas, entre ellas Marie Chantal

4Junto a la it girl Bianda Brandolini

3Tampoco faltaron Olivia Palermo y su marido, Johannes Huebl

2Mafalda de Bulgaria actuó en la fiesta

1Rosario Nadal fue musa de Valentino y es una de sus mejores amigas