El cumpleaños más loco de Paco León nos trae los disfraces para triunfar en Halloween

Ayer, 4 de octubre de 2019, el actor Paco León cumplía años. Cuarenta y cinco, para ser exactos, y como no podía ser de otra manera, lo hizo rodeado de amigos y familiares en una celebración que seguramente no olviden jamás. Fue una fiesta de disfraces cuya temática aún no hemos sabido descifrar al 100% pero estamos seguras de que está relacionada con la estética futurista. Brillos, plata, ojos de sobra y mucha imaginación, los invitados sorprendieron con sus looks más rompedores hasta la fecha.

Entre sus amigos pudimos ver a Ana Polvorosa, Eduardo Casanova, Loles León, King Jedet o Cayetana Guillén-Cuervo. De su familia no pudo faltar su madre, la mismísima Carmina Barrios o su hermana, la también actriz María León.

El cumpleaños de Paco León se convirtió en desfile de locos disfraces y telas altamente inflamables que brillaban más que los flashes de los fotógrafos. Sin duda, una inspiración que nos viene genial para Halloween, que está a la vuelta de la esquina. Una de las fechas más macabras del año en la que ya no vale con comprarse un simple sombrero de bruja, ahora hay que darle al coco y sacar tu lado más original (y aterrador).

1Paco León

El actor y director, con capa blanca y con un tercer ojo en la frente, parecía salido de otro mundo.

2Miranda Makaroff

La influencer y artista, cogió todas las prendas brillantes de las tiendas de su barrio y se creó un look de lo más futurista.

3King Jedet

La cantante y escritora, con menos brillos que el resto, se inspiró en una pitonisa. De futuro va la cosa.

4Carmina Barrios

La madre del cumpleañero, también en plata, adaptó la temática a su personal estilo.

5Kira Miró

La actriz que fue acompañada de una amiga, lució un mono de estética muy marciana. Las lentillas en los ojos son el broche perfecto a su look.

6María León

De negro, con unos «tacones» de infarto y como si se tratase de una Cher del futuro. Así llegó la hermana del actor a la fiesta de disfraces del año.

7Cayetana Guillén-Cuervo

La actriz y presentadora pisó la fiesta como Armstrong recién salido del Apolo 11 en el año que se cumple el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna.

8Eduardo Casanova

Mucho más conceptual y de apariencia virginal, el director de Pieles dejó a todos helados.

9Loles León y Fernando Tejero

La pareja de amigos más cómica del mundo audiovisual se volvieron locos en su bazar de confianza y arrasaron con todo lo que vieron. ¿El resultado? Un caos divertidísimo.

10Ana Polvorosa

Elegante, sensual y muy alienígena, la actriz de las Chicas del cable supo combinar mejor que nadie moda y disfraz.