Uno de los cumpleaños más increíbles del pasado año fue el de Dulceida. La influencer reunió a todos sus amigos y familiares en Ibiza, les preparó unos días de lujo, lo pasaron de escándalo y, como colofón, terminaron bailando y cantando las canciones de su infancia en una fiesta de cumpleaños Disney en la que todos iban disfrazados de sus personajes más divertidos y memorables de los estudios de animación estadounidenses. Princesas, villanos y animalitos encantados con los disfraces más reales y elaborados que hemos visto en los últimos años.

Nadie se la quiso perder pero las plazas eran limitadas. En los stories y publicaciones que subieron todos los invitados pudimos ver muchos rostros conocidos. Influencers y famosos de todas las partes de España se reunieron en la isla para celebrar los 30 de Dulceida. Todos con sus mejores disfraces, nos dieron ideas estupendas para vestir este Carnaval.

Desde María Pombo vestida de Elizabeth Swann, la protagonista de Piratas del Caribe hasta la mismísima Dulceida transformada en Bella pasando por Tamara Gorro disfrazada de la madrastra de Blancanieves o la actriz Ana Fernández de Campanilla. ¡Toma nota y copia alguno de los looks de este cumpleaños Disney para Carnaval!

1Alba Paul y Aida Domènech

De Bella y Bestia, la pareja nos conquistó a todos.

2Ana Fernández

Disfrazada de una de las hadas más carismáticas del cine, la joven actriz supo cómo ir ideal aun disfrazada.

3María Pombo

La influencer apostó por un disfraz muy exitoso todos los años: se disfrazó de uno de los personajes de Piratas del Caribe.

4Maria García de Jaime

Un mundo ideal… Así debió sentirse la influencer con su disfraz de Jasmín. ¡Nos encanta!

5Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo

Las amigas y reinas de Instagram eligieron dos personajes también muy representativos. Marta Lozano quiso ser Pocahontas y Teresa Andrés fue otra Campanilla. ¡Guapísimas!

6Marta Riumbau

La influencer quiso darle un toque grunge a su look de Cenicienta y, en lugar de delicados tacones de cristal, llevó zapatillas. Comodidad ante todo.

7Natalia Cabezas

Maléfica ha sido uno de los disfraces más repetidos a lo largo de los últimos años. Un básico que nunca falla.

8Tamara Gorro

La youtuber quiso meterse en la piel de la malvada madrastra de Blancanieves. Una buenísima idea que puedes copiar para disfrazarte en este Carnaval.