Cuidarse tanto por fuera como por dentro. Esa es la filosofía de Ingenia Beauty by Lucía Jiménez, un centro donde, esteticistas, nutricionistas y entrenadoras personales hacen un diagnóstico personalizado para atender las necesidades de cada cliente y elegir el tratamiento adecuado. No hay dos protocolos idénticos, por lo que cada tratamiento podrá combinar diferentes técnicas, manualidades y aparatología para así conseguir el máximo bienestar. Y, además, según las necesidades de cada paciente, se hace una prescripción para el cuidado posterior en casa, maximizando los beneficios y alargándolos en el tiempo.

En el centro se trabaja con firmas cosméticas top como Selènia Italia (que presenta en España Onda Dinamica, una innovadora energía que produce una ágil reactivación metabólica, para mejorar las distrofias cutáneas e imperfecciones de rostro y cuerpo), Decléor, La Biosthetique Paris, Dermalógica o Labcatal.

En Ingenia Beauty by Lucía Jiménez las novias encuentran su particular paraíso para estar radiantes uno de los días más importantes de sus vidas. Asesorando, pero adaptándose a lo que siempre han soñado, con pruebas de maquillaje y peinado, e, incluso, trasladándose al lugar que se necesite el día de la boda.

Dirección: Glorieta de las Amazonas, 12, 13, Valdemoro
ingeniabeautycenter.com