HOTEL THE RIAD
C/ Comendador 10, Tarifa. Cádiz. Tel. 34 856 929 880 www.theriadtarifa.com
En el centro de Tarifa y ubicado en un edificio del s. XVII, está decorado con antigüedades indias y marroquíes. El hotel boutique combina valores históricos, culturales, arte, bienestar y descanso. Desde su terraza disfrutarás de imponentes vistas sobre la ciudad.
Las habitaciones son un verdadero oasis, y están cuidadas al detalle. Por ejemplo, las sábanas son de algodón egipcio de 300 hilos.
Qué te puedes hacer: Desde tratamientos hamman auténticos, hasta masajes relajantes con productos y aceites naturales de Marruecos. la atmósfera de relax es única. También se dan sesiones personalizadas de yoga.
MED ESTETIC
C/ Pintor Juan Gris, 5. Madrid. Tel. 902 42 44 50 www.med-estetic.com
En el corazón financiero de Madrid se ubica esta clínica de medicina estética y odontología en la que te mimarán y te asesorarán expertos de primera línea.
Tonos blancos y fibras naturales dan imagen a cabinas relajantes en las que se trabaja con cosmética puntera. El espacio, dirigido por el doctor Licitra, es ya un referente en la capital.
Qué te puedes hacer: Todo tipo de tratamientos estéticos faciales, corporales y dentales. Son expertos en Bioplastia Facial, la llamada cirugía del tercer milenio.
CLARIS SPA
Pau Claris 150, Barcelona. Tel. 93 487 62 62 www.hotelclaris.com
Tras las puertas de un palacio del siglo XIX que conserva su imponente fachada original, se esconde un spa 5 estrellas.
Qué te puedes hacer: El spa de este lugar es un auténtico santuario de relajación que te trasporta a la Riviera Maya. Lo mejor: una sauna prehispánica de construcción artesanal que mezcla calor con hierbas medicinales.
HAUTE CUSTOM BEAUTY
Pº de Gracia, 41. Barcelona. Tel. 937 68 78 25 www.hautecustombeauty.com
La casa Amatller, uno de los edificios emblemáticos de Barcelona, en pleno centro neurálgico de la Ciudad Condal, esconde este cuidado y lujoso instituto de belleza en el que desconectarás y saldrás como nueva.
Las cabinas, sencillas y dobles, son un verdadero oasis que además de cuidar la piel, son una cura antiestrés.
Qué te puedes hacer: El cuidado de la piel en este centro es un ritual a medida, en el que usan cosmética específica creada para cada caso.
BALNEARIO LA ALAMEDA
Amadeo de Saboya, 14. Valencia. Tel. 961 23 92 10 www.balneariolaalameda.com
Es el primer balneario que se ubica en el centro de una ciudad, y el único también que responde a un concepto clínico-estético que fusiona salud y belleza. Todo ello en un espectacular palacete de principios del siglo XX.
Qué te puedes hacer: Hay carta de masajes, tratamientos médico estéticos y orientales, terapias holísticas…
INSTITUTO DE BELLEZA ADELA
Rúa do Paseo, 37. Orense. Tel. 988 21 54 01 www.institutodebellezaadela.es
Con más de 50 años de experiencia que le avalan, este instituto es un lugar moderno y puesto al día en el que podrás hacerte tratamientos integrales faciales y corporales.
Qué te puedes hacer: Desde un sencillo diseño de cejas, hasta tratamientos
regenerantes faciales y reductores corporales. Todo, con un programa absolutamente personalizado.
GEMA CABAÑERO
Don Ramón de la Cruz, 69. Madrid. Tel. 913 09 25 23 www.gemacabanero.com
Es una clínica pionera en cosmética y aparatología de última generación en el centro de Madrid.
Qué te puedes hacer: Tratamientos de todo tipo, que potenciarán con la
Nutricosmética 180 the concept, una combinación basada en el diagnóstico previo para identificar las causas de las alteraciones estéticas.