Tratamientos faciales, masajes, cuidados vip para el pelo… Cuidarse es tan bueno para el cuerpo como para la mente, sobre todo si lo haces en estos auténticos templos de la belleza.

Hotel The Riad, Tarifa

En el centro de Tarifa y ubicado en un edificio del s. XVII, está decorado con antigüedades indias y marroquíes. Desde tratamientos hamman auténticos, hasta masajes relajantes con productos y aceites naturales de Marruecos, la atmósfera de relax es única. También se dan sesiones personalizadas de yoga.

Med Estetic, Madrid

En el corazón financiero de Madrid se ubica esta clínica de medicina estética y odontología en la que te mimarán y te asesorarán expertos de primera línea. Puedes hacer todo tipo de tratamientos estéticos faciales, corporales y dentales. Son expertos en Bioplastia Facial, la llamada cirugía del tercer milenio.

Claris Spa, Barcelona

El spa de este lugar es un auténtico santuario de relajación que te trasporta a la Riviera Maya. Lo mejor: una sauna prehispánica de construcción artesanal que mezcla calor con hierbas medicinales.

Haute Custom Beauty, Barcelona

El cuidado de la piel en este centro es un ritual a medida, en el que usan cosmética específica creada para cada caso.

Hairspa Leonor Greyl, Madrid

En este centro puedes disfrutar de un tratamiento de barros de lago que calma y
regenera el cabello seco y el cuero cabelludo tras el verano. El barro de lago, más suave que el barro marino, mejora la oxigenación del bulbo piloso.

Beauty Party Room Benefit, Madrid

Esta boutique organiza Beauty Parties. La más completa cuesta 50 € por persona e incluye: diseño de cejas personalizado, catering y bebidas personalizadas. Y los 50 € son redimibles en productos Benefit de la tienda.

Balneario La Alameda, Valencia

Es el primer balneario que se ubica en el centro de una ciudad, y el único también que responde a un concepto clínico-estético que fusiona salud y belleza. Hay carta de
masajes, tratamientos médico estéticos y orientales, terapias holísticas…

Gema Cabañero, Madrid

Es una clínica pionera en cosmética y aparatología de última generación en el centro de Madrid. Puedes hacerte tratamientos de todo tipo, que potenciarán con la Nutricosmética 180 the concept, una combinación basada en el diagnóstico previo para identificar las causas de las alteraciones estéticas.

Instituto de Belleza Adela, Orense

Desde un sencillo diseño de cejas, hasta tratamientos regenerantes faciales y reductores corporales, este es tu centro apto para tus necesidades. Todo, con un programa absolutamente personalizado.