El viernes siempre ha sido el día más esperado de la semana. Antes, cuando podíamos salir a la calle, con él dábamos la bienvenida al fin de semana y lo celebrábamos con cervezas con las amigas y descansando un poco del trabajo. Ahora, en esta situación de  confinamiento intermitente a la que ya nos hemos acostumbrado, el viernes significa algo completamente diferente. Es este el día en el que Fernando Simón aparece en televisión y anuncia cuáles han sido las provincias que han pasado de fase. Como si se tratase de una gala de Operación Triunfo de lo más distópica, las provincias luchan por cruzar la pasarela y subir de nivel. Una especie de Juegos del Hambre que quitan las ganas de comer a cualquiera. Algunas zonas de España ya han pasado a las fase 1 y el resto seguimos en casa, aunque con ciertas libertades.

Durante esta semana, celebrities y anónimas hemos podido patear las calles de nuestro barrio y algunas hasta han podido sentarse en la terraza de algún que otro bar. Para ello, todas hemos dejado a un lado las zapatillas de estar en casa para calzarnos nuestros ya olvidados zapatos y nos hemos vestido de calle. Famosas e influencers no podían ser menos y, aunque han compartido muchas fotos desde su casa, algunas se han enfundado en maravillosos looks de calle. Esta Cuarentena Fashion Week viene con más ganas de aire fresco que nunca.

La idea es hacer un repaso por la moda de esta última semana haciendo scroll a través de Instagram y eligiendo nuestros looks favoritos. Los estilismos que nuestras influencers favoritas comparten a través de redes sociales nos hacen más amenos estos días de cuarentena y nos ayudan a inspirarnos para nuestra próxima salida. Cómodos, bonitos y efectivos, consiguen enamorarnos a través de la pantalla.

Las mejor vestidas de la Cuarentena Fashion Week

Como siempre, nuestra selección es de lo más completa y cuenta con perfiles de todo tipo. Actrices como Paula Echevarría o Hiba Abouk; modelos de la talla de Mar Flores;  personajes de la sociedad española como la gran Carmen Lomana o la estilosa Amelia Bono; o influencers tan seguidas como Mery Turiel, Laura Escanes o Anna F. Padilla son algunas de las reinas de esta semana que han sabido conquistarnos con sus sencillos looks.  Vestidos de llamativos colores, trajes de estar en casa tan bonitos que perfectamente podrías llevarlos de paseo y pantalones de estilo roquero que querrás llevar a la voz de ya. Fíjate en todos los looks que hemos seleccionado esta semana y crea los tuyos propios. ¿A qué esperas para ser la mejor vestida de este confinamiento?

1Amelia Bono

Esta cuarentena, Amelia Bono nos está mostrando todo su armario creando looks tan ideales como envidiables. Hace un par de días compartía este selfie en el espejo con este bonito vestido floral de Zara que, combinado con las sandalias blancas de tiras, se convierte en el estilismo perfecto para la primavera.

2Anna Ferrer Padilla

Una de las influencers que más nos está animando el confinamiento es Anna, la hija de Paz Padilla. Para salir a pasear estos días por su barrio, la joven escogió este look tipo grunge con sudadera blanca, shorts de cuero de Storets y botas tipo militar. ¡De 10!

3Carmen Lomana

Sin duda, la empresaria y socialité se ha convertido en la estrella de esta cuarentena. Su vídeos, bajo el hashtag de #ConfinamientoChic, nos han hecho mucho más amenos estos días en casa. Ella, que no pierde estilo ni para estar en casa, nos enseñó su maravilloso pijama negro con estampado de flores de Mirto. Sexy y cómodo a partes iguales.

4Hiba Abouk

Acaba de ser mamá y la actriz no puede estar más estupenda. Para dar un paseo junto a su bebé, Hiba Abouk eligió un conjunto sencillo pero la mar de efectivo. Pantalones vaqueros crop ligeramente acampanados con básica de tirantes gris y mascarilla a rayas. Protegida pero también muy a la moda.

5Laura Escanes

Celebraba este año su primer día de la madre siendo una de ellas y, por ello, su esposo, Risto Mejide, le regaló un bonito ramo de flores. Para pasar el día, la joven influencer eligió un vestido también de flores de Women’s Secret. ¡Adorable!

6Mar Flores

Mar Flores es una de esas mujeres que en cualquier situación o circunstancia, está ideal. Con este maravilloso y colorido kimono de Arena Martínez, la modelo presumía de estilo desde su casa.

7Mery Turiel

La influencer tiene un estilo muy particular y eso nos encanta. Hace unos días compartía en su cuenta de Instagram esta imagen, luciendo este precioso vestido Michonet, una de nuestras marcas de slow fashion favoritas. De estilo boho y elaborado en punto raschel no puede gustarnos más.

8Paula Echevarría

La cuarentena ha hecho que la actriz recupere su faceta de influencer y nosotras estamos encantadas. Cada día posa frente al espejo de su cuarto con una prenda diferente y esta semana este vestido rosa tipo wrap de Mioh ha sido la que más nos ha gustado. ¿Qué os parece?