Ya lo decía el sabio Forrest Gump: «La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar». Y razón no le faltaba. Pocos podíamos imaginarnos que 2020 sería un año tan sumamente surrealista. Las ansias de que el comienzo de década fuese épico han hecho que escojamos el bombón más raro de toda la caja. Un dulce que ha acabado por ser amargo y que está haciendo que este año sea inolvidable. Eso sí, no por buenos motivos. Han cambiado mucho las cosas de la noche a la mañana. Si hace un mes os contábamos que se habían celebrado eventos, desfiles de moda, estrenos de películas y alguna que otra gala de premios, ahora la situación no es ni parecida. Ahora nos vemos a través de pantallas y salimos de casa lo mínimo. El coronavirus ha cambiado nuestras vidas momentáneamente y eso nos afecta en todos los sentidos. Hacer un ranking de las mejor y peor vestidas ya no tiene sentido pues, todas las famosas, dando ejemplo de responsabilidad, se han quedado en sus casas. Es por ello por lo que os ofrecemos una divertida alternativa: la Cuarentena Fashion Week.

Es muy sencillo. Como nuestras famosas e influencers favoritas están en casa, los looks que comparten a través de redes sociales son cómodos y sencillos, perfectos para ir del salón al baño y del dormitorio a la cocina. Sin embargo, eso no significa que no haya algunos conjuntos que han conseguido robarnos el corazón. Se puede no salir a la calle y seguir manteniendo el buen gusto y estilo, y algunas famosas lo demuestran a través de sus redes sociales.

Las mejor vestidas de la Cuarentena Fashion Week

Cada una tiene su estilo propio pero todas tienen un denominador común: van ideales. Actrices como Paula Echevarría o Marta Hazas; modelos de la talla de Helen Lindes o Nieves Álvarez; e influencers tan seguidas como la italiana Chiara Ferragni o las españolas Laura Escanes o Teresa Andrés Gonzalvo son algunas de las famosas que han mantenido su estilazo aun confinadas. No hay nada que nos guste más que un buen outfit en el que poder inspirarnos y ellas tienen todas las claves posibles. Vaqueros, sudaderas, faldas o cardigans, las prendas más cómodas ahora se convierten en las más efectivas.  Inspírate en sus looks para pasar estos últimos días en casa y, por qué no, aprovéchalos para cuando podamos dar pequeños paseos por la ciudad. ¡Funcionan para el día a día!

Estas son las ocho famosas mejor vestidas de esta semana. ¿Prefieres las botas altas de Amelia Bono o los pies descalzos de Paula Echevarría? ¿Eres más de mom jeans como Laura Escanes o de minifalda como Chiara Ferragni? Elige tu look favorito, ¡a nosotras nos es imposible!

1Amelia Bono

Con los shorts más bonitos que hemos visto en los últimos días, jersey azul marino con mangas abullonadas y botas estilo cowboy, Amelia Bono nos mostraba un look perfecto para cualquier ocasión esta primavera. ¡Nos encanta!

2Teresa Andrés Gonzalvo

La influencer ha aprovechado esta cuarentena para llevar prendas cómodas y sencillas. Vestida de los pies a la cabeza de Tipi Tent, una de las marcas de María Pombo, nos ha enamorado con su polo estilo naïve y su minifalda en tonos pasatel.

3Paula Echevarría

Siempre que crea un modelito de 10, lo comparte con sus más de tres millones de seguidores. Esta semana, ha escogido esta falda de cuero de Zara y este top de mangas abullonadas con bonito estampado en blanco y negro. Perfecto para estos días.

4Nieves Álvarez

Ella es una de las mujeres más glamurosas de España y lo demuestra hasta dentro de casa.  Camisa vaquera y pantalones de campana de lino, la modelo deja claro que el estilo en las venas.

5Marta Hazas

Nos gusta ver a la actriz con su pelo al natural, rizado y muy voluminoso, pero también nos encanta su conjunto. Pantalones jogger y jersey de My Peeptoes, la tienda de ropa de la influencer Paula Ordavás. Cómodo y hogareño, nos invita a pasar los días en casa.

6Laura Escanes

La influencer pasa el día en casa junto a Risto Mejide y su hija Roma y lo hace con los mejores looks que hemos visto en estos días. Siempre apostando por los colores pastel, este conjunto en baby blue no nos puede gustar más. Mom jeans con pinzas, top de escote bardot y cárdigan en precioso azul. ¡De 10!

7Helen Lindes

El cárdigan parece ser el mejor amigo de la modelo durante estos días. Tiene muchos y los utiliza a diario para ir cómoda por casa. Con pitillos denim con aberturas y camiseta básica negra, nos parece todo un acierto.

8Chiara Ferragni

Es la influencer más famosa de toda Italia y no nos extraña. ¡Sus looks son maravillosos hasta para ir dentro de casa! En esta ocasión se vistió para hacer un pequeño picnic en su terraza, una excusa maravillosa para vestir prendas que nos favorezcan. Haz como ella y ponte un buen crop top y una mini falda de estampado primaveral.