Muchas provincias pasarán mañana a la fase 1, lo que significa que las personas que vivan en lugares como Asturias, Sevilla o Murcia podrán disfrutar de una cerveza en la terraza de un bar, tan a gusto. Eso sí, guardando la distancia de seguridad y con menos aforo de lo que solían tener. Otras provincias como Madrid, Barcelona o Albacete seguirán en fase 0 por lo que lo que hemos vivido a lo largo de esta semana, se repetirá durante siete días más. Aunque con restricciones, se podrá salir de casa una horita a pasear dentro del horario establecido y también practicar deporte; se podrá ir a la peluquería ir al supermercado. Una situación de semiconfinamiento a la que, aunque parezca mentira, ya estamos acostumbradas. Durante esta semana, famosas y anónimas hemos pateado las calles de nuestro barrio, quizás con más ganas que nunca. Para ello, todas nos hemos calzado nuestros ya olvidados zapatos y nos hemos vestido de calle. Por ello, esta cuarta edición de la Cuarentena Fashion Week viene más arreglada que las anteriores.

La idea es hacer un repaso por la moda de esta última semana haciendo scroll a través de Instagram y eligiendo nuestros looks favoritos. Durante estos siete días, además de ver estilismos para estar cómodas en casa, también vemos ropa de calle y eso es un claro indicador de que, poco a poco, vamos avanzando hacia esa nueva normalidad de la que tanto hablan.  Los estilismos que nuestras influencers favoritas comparten a través de redes sociales nos hacen más amena estos días de cuarentena y nos ayudan a inspirarnos para nuestra próxima salida. Pues, además de cómodos, son la mar de bonitos. ¡Estamos seguras de que los querrás copiar!

Las mejor vestidas de la Cuarentena Fashion Week

En el ranking hay todo tipo de famosas, pero todas ellas con un denominador común: han conseguido conquistarnos a través de sus estilismos. Modelos como , Lucía Rivera, Sandra Gago o Nieves Álvarez; actrices internacionales como Eva Longoria o nacionales como Marta Hazas; influencers tan seguidas como Marta Hazas o la it girl Olivia Palermo; e incluso las presentadoras de televisión más divertidas como Patricia Conde son algunas de las celebs que saben derrochar estilo dentro y fuera de casa.

Pocas cosas existen que nos gusten tanto como un buen conjunto que poder copiar y ellas tienen todas las claves posibles para ello. Vestidos con divertidos estampados como el de Marta Hazas o Patricia Conde, camisas clásicas con un toque actual como la de Lucía Rivera o faldas tan fresquitas como las de Marta Pombo o Sandra Gago. Fíjate en sus looks y crea los tuyos propios. Seguro que consigues resultados sobresalientes.

1Eva Longoria

Vestida de pies a cabeza en tonos anaranjados, la actriz disfrutaba en casa de una refrescante copa de vino blanco. El vestido de cuello halter y las sandalias con cuña de Eobuwie nos parecen una combinación perfecta.

2Lucía Rivera

Una de las mejores vestidas de esta cuarentena es, sin duda, Lucía Rivera. La modelo aprovecha estos días en casa para crear sencillos pero efectivos looks de 10. Este, con camisa de cuadros de Nakaru y pantalones vaqueros de talle alto, nos encanta.

3Marta Hazas

La actriz sabe cómo combinar prendas y complementos y lo demuestra con cada uno de sus looks. En casa pero estupenda, la pudimos ver con este vestido de original estampado de El gato en el balcón que llevó junto a unos grandes aros de BeMeknes.

4Marta Pombo

La hermanísima de María Pombo y también influencer no se lo pasa nada mal en casa, pues ella sabe cómo divertirse en cualquier situación. Con top blanco con escote de volantes y falda primaveral de Springfield, conseguía un conjunto perfecto para estar cómoda y guapa.

5Nieves Álvarez

La modelo y presentadora de televisión es uno de los rostros más conocidos del mundo de la moda. Y no nos extraña pues todo lo que se pone, lo lleva de la mejor forma. Este vestido de Charo Ruíz Ibiza tan fresquito como llamativo, que llevó hace unos días, nos parece ideal.

6Olivia Palermo

La it girl suele ocupar estas listas cada semana y no le faltan motivos. Siempre que sale a pasear a su perrito, lo hace derrochando estilo. Con bandana en lugar de mascarilla, gafas de sol, bomber y pantalones crop de cuero, la neoyorkina demostraba que ella jamás pasa de moda.

7Patricia Conde

La presentadora de televisión está como todas nosotras: tirada en el sofá. Lo que pasa es que ella descansa tumbada con un vestido tan bonito como el que veis. De animal print naranja y con finísimo cinturón en contraste, no puede gustarnos más. Es de la marca Dándara.

8Sandra Gago

La modelo, aunque siempre sencilla y discreta, suele destacar por sus ejemplares looks. Y este es uno de ellos. En la foto, con top básico en color negro y falda de original estampado de Anine Bing.