Poco a poco el confinamiento se va haciendo cada vez menos estricto y ahora, aunque con restricciones, podemos salir de casa una horita a pasear dentro del horario establecido según nuestra edad. Una buena noticia se mire por donde se mire. A partir de ayer, famosas y mortales pudimos salir a la calle un rato, respirar aire fresco (y más puro que cuando salíamos hace unos meses) y estirar las piernas. Algo que llevábamos ansiando desde hace ya días. Para ello, todas hemos tenido que calzarnos nuestros ya olvidados zapatos y vestirnos de calle, por lo que esta tercera edición de la Cuarentena Fashion Week viene más variada que nunca.

Como sabéis, se trata de un repaso exhaustivo por la moda de estos últimos siete días, en el que analizamos los mejores looks compartidos a través de redes sociales por nuestras famosas favoritas que, como nosotras, están confinadas. Esta semana, además de ver conjuntos para estar en casa de lo más ideales, también vemos ropa de calle y eso, nos hace especial ilusión.  Los looks que nuestras famosas favoritas comparten a través de redes sociales tienen un denominador común: son cómodos y sencillos; perfectos para ir del salón al baño y del dormitorio a la cocina pero también para pasear por el barrio justo después de la ronda de aplausos. Que sean comfy no significa que no sean bonitos, pues hay muchos que merece la pena copiar.

Las mejor vestidas de la Cuarentena Fashion Week

Cada una tiene su estilo propio pero todas saben cómo ir a la moda y seguir las tendencias tanto dentro como fuera de casa. Modelos como Rocío Crusset, Eugenia Silva, Miranda Kerr o Adriana Abascal; actrices de la talla de Manuela Velasco; influencers tan seguidas como la gran Alexandra Pereira o la it girl Olivia Palermo; e incluso cantantes que triunfan en España y en medio mundo como  Rosalía ¡tra, tra! son algunas de las celebs que han mantenido su estilazo aun confinadas. No hay nada que nos guste más que un buen outfit en el que poder inspirarnos y ellas tienen todas las claves posibles. Vestidos, jerséis, chaquetas o vaqueros, las prendas más cómodas ahora se convierten en las más efectivas.  Fíjate en sus looks para pasar estos últimos días en casa  pero también aprovéchalos para esos momentos en los que puedas salir a la calle.

Para nosotras, estas son las ocho famosas mejor vestidas de esta semana. ¿Cuál es tu favorito? ¿El conjunto color block de Adriana Abascal o la chaqueta artística de Rosalía?¿Eres más de vestido lleno de color como Rocío Crusset o prefieres el clásico vestido blanco y negro como Olivia Palermo? Hay mucho donde elegir y, sobre todo, mucho bueno.

1Rosalía

La cantante más exitosa del momento está confinada en Los Ángeles donde no deja de componer música. Entre temazo y temazo, la joven barcelonesa tiene tiempo de montar un shooting improvisado. En este caso, con braguitas nude y maravillosa chaqueta de Jacquemus. Un conjunto no apto para salir a la calle pero que nos parece de lo más artístico.

2Eugenia Silva

Sabemos que ella vista bien en cualquier circunstancia y, aún en casa, es una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Para hacer barritas protéicas y sanas, la pudimos ver con un maravilloso jersey de Pedro del Hierro. Jaspeado, multicolor y con precioso escote, no nos puede gustar más. Decidió combinarlo con pendientes de Rabat.

3Rocío Crusset

La modelo decidió posar en casa con un maravilloso vestido de Sandro. Sus tonos rosado, verde, crema y malva y su estampado asimétrico y muy llamativo, son perfectos para esta primavera. A ella le sienta de escándalo pero lo cierto es que hay pocas prendas que se le resistan.

4Olivia Palermo

Es conocida por sus atrevidas combinaciones y su elegante estilo con inspiración setentera y ochentera. La it girl más famosa sabe cómo aunar tendencias y ahí reside su éxito. Con vestido de lunares y corte wrap sobre blusa de cuello alto de encaje blanco de su propia marca, estaba radiante.

5Miranda Kerr

No es un traje para pisar la calle pero si un conjunto perfecto para pasar el día en casa y ella lo sabe. «Voy a pasarme en pijama todo el día», escribía en su cuenta de Instagram y lo cierto es que si con pijama se refiere a esta maravillosa bata satinada de Helena Quinn, a nosotras nos parece una idea estupenda.

6Manuela Velasco

La actriz tuvo la suerte de poder pisar las calles desiertas de Alcalá de Henares para grabar un programa para Telemadrid. Para ello, eligió un maravilloso look de marcas como Lacoste o Antik Batik compuesto por pantalones vaqueros, botines militares, jersey de rayas multicolor y gabardina maravillosa.

7Alexandra Pereira

Ayer, como todas nosotras, pudo dar su primer paseo y lo hizo, como siempre, derrochando estilo. La influencer eligió una sudadera de color azul bebé que combinó con mom jeans blancos y riñonera salmón. Un conjunto cómodo pero superdivertido para disfrutar (por fin) de la calle.

8Adriana Abascal

Hace unos años era casi impensable y ahora es todo un look 10. Combinar rosa y rojo nos parece cada vez una mejor opción y este conjunto lo demuestra. Blusa fucsia con pantalones, babuchas en rojo forman una combinación maravillosamente llamativa. El toque final se lo da el divertido collar en forma de corazón de Antonia Miletto.