Ya lo hicimos la semana pasada y, como seguimos en casa, este domingo os traemos la segunda edición de Cuarentena Fashion Week. Como sabéis, se trata de un repaso exhaustivo por la moda de estos últimos siete días, en el que analizamos los mejores looks compartidos a través de redes sociales por nuestras famosas favoritas que, como nosotras, están confinadas. Hace un mes os contábamos que estas mismas celebs habían acudido a eventos, protagonizado desfiles de moda, o posado en estrenos de películas o alguna que otra gala de premios. Ahora la situación no es ni parecida, pues nos vemos a través de pantallas y salimos de casa lo mínimo. Por ello, nos toca navegar por la red, navegar en Internet para buscar en los perfiles de las celebrities y seleccionar aquellos estilismos que, para bien, llaman nuestra atención. Un trabajo menos glamuroso que cuando hablábamos de alfombras rojas pero igualmente inspirador.

Nosotras estamos en casa, pero nuestras famosas e influencers favoritas también. Es por eso por lo que los looks que comparten a través de redes sociales son cómodos y sencillos, perfectos para ir del salón al baño y del dormitorio a la cocina. Sin embargo, eso no significa que no haya algunos conjuntos que, son tan bonitos, que merecen dedicarles unos minutos. Se puede no salir a la calle y seguir manteniendo el buen gusto y estilo, y algunas famosas lo demuestran a través de sus redes sociales.

Las mejor vestidas de la Cuarentena Fashion Week

Cada una tiene su estilo propio pero todas tienen un denominador común: van ideales. Actrices como Paula Echevarría o Juana Acosta; modelos de la talla de Blanca Romero o de su hija, Lucía Rivera; influencers tan seguidas como la gran Gala González o la mediática Laura Matamoros; e incluso royals como Kate Middleton, que pasan la cuarentena en palacio, son algunas de las famosas que han mantenido su estilazo aun confinadas. No hay nada que nos guste más que un buen outfit en el que poder inspirarnos y ellas tienen todas las claves posibles. Vestidos, jerséis, faldas o cardigans, las prendas más cómodas ahora se convierten en las más efectivas.  Fíjate en sus looks para pasar estos últimos días en casa y, por qué no, aprovéchalos para cuando podamos dar pequeños paseos por la ciudad. ¡Que ya queda poco!

Estas son las ocho famosas mejor vestidas de esta semana. ¿Con qué vestido azul te quedas? ¿Blanca Romero, Laura Matamoros o María F. Rubíes? ¿Eres más de jersey en tonos pastel como Juana Acosta o de chaqueta color block como Lucía Rivera? Te dejamos a ti elegir tu look favorito porque a nosotras nos es imposible.

1Juana Acosta

Como buena amante de la lectura que es, la actriz no podía dejar de celebrar el Día del Libro. Lo hacía en su balcón, junto al Manual para mujeres de la limpieza de Lucía Berlín y con un look tan sencillo como especial. Juana Acosta eligió un jersey de cuello alto finito en color malva que combinó con un pantalón vaquero de talle alto. Como completemos decidió llevar sus gafas de vista tamaño XXL y un largo colgante.

2Blanca Romero

Era la semana de la lectura y se nota. La modelo y actriz también quiso retratarse leyendo tranquilamente en su terraza y, aunque no sabemos qué libro eligió para pasar el día, sí que sabemos de dónde es su maravilloso vestido. De tirantes y corto, con algo de vuelo y estampado de flores en tonos azulados, es una pieza de Aritzia.

3Paula Echevarría

Durante los primeros días en casa, la actriz prefería vestir pantalones de algodón y sudadera, pero el paso del tiempo ha hecho que se anime de nuevo a recuperar su faceta como una de las influencers más destacadas de nuestro país. Este conjunto de Imiloa es el perfecto ejemplo: pantalones cortos estampados con detalle de botones y blusa a conjunto. ¡Nos encanta!

4María F. Rubíes

Combinada con su sofá, la influencer decidió posar con un total look azulado. Vestido de cuadros vichy de Sophie and Lucie, bolso de mano de Bottega Veneta, calcetines en azul bebé de Uniqlo y zapatillas deportivas de Adidas. ¡Que viva el azul!

5Lucía Rivera

Si la influencer prefería aunar armónicamente diferentes tonalidades de azul, la modelo asturiana es más de color block. Con chaqueta en estridente rosa y rojo de Laagam, la joven estaba lista para triunfar.

6Laura Matamoros

En cuanto lo vimos, nos enamoró y, evidentemente, debía formar parte de este ranking. Elaborado en un finísimo satén estampado y de corte wrap, este vestido es sencillamente perfecto. Lo firma Mioh.

7Kate Middleton

La duquesa de Cambridge para aplaudir en familia eligió un vestido de la marca Ghost London, concretamente el modelo Anouk, con fondo azul y pequeñas flores en rosa y rojo. Un diseño romántico de botones, con el cuello y las mangas rematadas con un pequeño volante, que no puede gustarnos más.

8Gala González