En plena temporada de premios, no hay semana, incluso día, en el que no tengamos una gran alfombra roja. Solo una semana después de los Globos de Oro, se ha celebrado en Los Angeles la gala de los Critic’s Choice Awards, que ha vuelto a reunir a las grandes estrellas de Hollywood, y que también ha premiado a muchos de los actores que ya lo fueron en los Globos de Oro.

Estos prestigiosos premios de la crítica cinematográfica, concedidos por la Broadcast Film Critics Association, han vuelto a convertir a Joaquin Phoenix  en el Mejor Actor por su papel en Joker; y a Brad Pitt en Mejor Actor de Reparto por su interpretación en  Érase una vez en Hollywood. Renée Zellweger volvió a convertirse en la Mejor actriz por Judy y Laura Dern en Mejor actriz de reparto por dar vida a la abogada en Historias de un matrimonio. 

Y también en la alfombra roja volvieron a brillar las estrellas de siempre, comenzando por Nicole Kidman, Jennifer Lopez, Charlize Theron o una embarazada Anne Hathaway, que optaron por clásicos estilismos clásicos de fiesta en negro, dorados o plata. Pero también otras como  Zendaya, Olivia Wilde o Saoirse Ronan que se decantaron por looks coloristas y de líneas más tendencia.
Este es nuestro repaso a la alfombra roja y a los mejores y peores looks que hemos visto en otra de las grandes noches de gala. Y ya desde el comienzo diremos que hay muchos más aciertos que errores.

1Anne Hathaway

Acertó de pleno con este vestido repleto de brillos,con manga murciélago y gran escote, de Versace. Una embarazada de lo más sexy.

2Charlize Theron

Sobria y elegante a la vez, con este vestido de pronunciado escote y abertura de rayas negras y plata, que combinó con una blazer negra, de Custom Celine.

3Jennifer Lopez

Siempre sensual, aunque su vestido de Georges Hobeika no nos convenció demasiado.

4Julia Butters

La actriz de Érase una vez en Hollywood, de solo 10 años, nos ha vuelto a enamorar con este look de camisa blanca con lazo, pantalón de esmoquin y falda de tul con bordados.

5Laura Dern

Nos encantó su vestido naranja de Emilia Wickstead.

6Lupita Nyong'o

No porque el vestido de Michael Kors sea feo, lo que no termina de encajarnos es el estilismo en general, sobre todo el tono elegido.

7Nicole Kidman

Maravilloso su vestido palabra de honor con falda bordada, de Armani Privé.

8Oliva Wilde

Este vestido de mangas abullonadas de Valentino se sale de los típicos diseños de alfombra roja, pero a nosotras nos encanta.

9Renée Zellweger

Este negro vestido de Dior Alta Costura es un clásico infalible.

10Saoirse Ronan

Distinto, pero precioso, es este vestido estampado de Erdem.

11Zendaya

Su elección de Tom Ford, con crop top en forma de armadura y falda fluida, también nos ha cautivado.

12Mandy Moore

Aprobamos sin dudarlo un instante su mono negro con cadenas doradas y capa, de Elie Saab.

13Kate-Beckinsale

Excesivo su vestido de Julien MacDonald.

14 Molly Sims

Nos encanta su elección, y todavía más siendo de la española Teresa Helbig.

15Phoebe Waller-Bridge

Dior firma este estupendo vestido de tules y transparencias.

16Kaitlyn-Dever

Aunque nos gusta este delicado vestido de bailarina, el color no es nada favorecedor.

17Kristen-Bell.

Uno de los grandes errores de la noche fue este modelo de Cong Tri.

18Margaret-Qualley

Damos un 10 a este delicado vestido de Miu Miu.

19Rachel Brosnahan

Este vestido naranja con cinturón de lazo plateado y bordados, de Carolina Herrera, merece estar en el top de los mejor de la noche.

20Joey-King

El vestido metalizado de Prada no llega al aprobado.