Cristina y Victoria, el sencillo (y diferente) estilo de las gemelas de Julio Iglesias

Cristina y Victoria. Victoria y Cristina. El orden de los factores no altera el producto cuando hablamos de las hijas de Julio Iglesias que, desde que cumplieron 18 años y acudieron envueltas en plumas a la Gala Met 2019, no han parado de estar en el centro mediático. El interés de la prensa por estas hermanas no se debe a sus escándalos (que son inexistentes), sino a su particular y único estilo.

Si en Estados Unidos tienen a las Olsen, nuestras gemelas patrias son las Iglesias. Ambas son rubias y altas como su madre, Miranda Rijnsburger y, como ella, también quieren ser modelos. De su madre han heredado un estilo más bien sencillo, sin demasiadas pretensiones, pero muy efectivo. Las Iglesias saben bien qué prendas les sientan bien y, aunque con sus looks más festivos intenten sumarse años, en el día a día aprovechan sus outfits van acorde a su edad.

La sencillez es el punto de partida y, a partir de ahí, Cristina y Victoria eligen caminos diferentes. Una es más de vestidos y la otra, por el contrario, siempre usa dos piezas. Una apuesta más por lo lady y su hermana se decanta más por el sport. Dos formas diferentes de interpretar un mismo concepto.

 

1Victoria es de vestido

El vestido vaporoso, de colores claros y con cierta inspiración boho es, sin duda, su prenda favorita.

2Cristina es más de pantalón

Prefiere los pantalones, ya sean largos o cortos, para crear sus looks.

3Victoria apuesta por el estilo lady

Sus vestidos suelen ser muy lady, elegantes pero inocentes.

4Cristina es más sport

La comodidad para ella es lo primero. Joggers, vaqueros, shorts… Da igual el tipo de pantalón siempre y cuando esté a gusto.

5Flores y volantes para Victoria

El gusto por los estampados florales, las prendas vaporosas y los volantes lo ha heredado de su madre.

6Y también para Cristina

Al igual que Victoria, Cristina también apuesta por este tipo de prendas.

7De noche, Victoria apuesta por el blanco

Victoria es fan de la moda Adlib. Fan del blanco, lo viste de día y de noche.

8Cristina prefiere los colores oscuros

Aunque a veces también la veamos con prendas de colores más claritos, Cristina usa una paleta de colores más amplia, donde hay espacio para los tonos oscuros.