Si en Estados Unidos tienen a las Olsen, nosotras tenemos a las Iglesias. Cristina y Victoria son nuestras gemelas patrias y, aunque viven entre Miami y Marbella y en su Instagram suele hablar en un perfecto inglés, las hijas de Julio IglesiasMiranda Rijnsburger, son para nosotras las gemelas españolas más estilosas del momento. Desde que cumplieron 18 años y acudieron envueltas en plumas a la Gala Met 2019, no han parado de estar en el centro mediático. Debutaron en el evento más fashion del año y, como no fue suficiente para ellas, a los meses fueron invitadas al Baile de Debutantes de París, un acto idóneo para que aquellas jóvenes que acaban de cumplir la mayoría de edad se presenten oficialmente en sociedad. Allí, en la capital francesa, las hermanas del momento deslumbraron con dos vestidos de princesa firmados por el diseñador libanés Elie Saab.

Sin embargo, los vestidos de gala largos y voluminosos no son lo único que se les da bien. Siempre combinadas (o al menos bien coordinadas), Cristina y Victoria Iglesias suelen derrochar estilo en cada momento. Ya sea de día o de noche, en invierno o en verano, las gemelas más glamurosas saben cómo triunfar de la mejor forma y cómo aunar sus modelitos para ir vestidas de manera similar y aún así marcar la diferencia. Su buen gusto no es una cuestión de azar, pues tienen en quien fijarse. De su madre, la modelo Miranda Rijnsburger han heredado su melena rubia y su espectacular figura. Sin embargo, también de ella han aprendido sobre moda. Madre e hijas tienen un estilo más bien sencillo, sin demasiadas pretensiones, pero muy efectivo y lo demuestran vestidas de gala pero también en bikini.

Conjuntadas hasta en ropa de baño

Lo han demostrado en Instagram. Ha sido Victoria quien, a través de su cuenta en la red social, ha compartido con sus 120 seguidores una instantánea de las dos. En ella, junto a su hermana Cristina, presume de tipazo pero también buen gusto.

Las hermanas han coordinado sus looks de baño de la mejor forma; eligiendo dos bikinis azules que, aunque diferentes, combinaban a la perfección. Mientras que Cristina hacía la foto con un modelo en un tono azul celeste, con sujetador de aros y braguita con detalles metálicos; Victoria posaba con un diseño en intenso cian de sujetador triangular y parte de abajo mini. Muy sensuales y a la moda, las gemelas Iglesias demostraban una vez más que ellas derrochan estilo en cualquier situación y circunstancia. ¡Hasta para ir a la piscina!