París se ha llenado este fin de semana de los jóvenes más importantes de la alta esfera de todos los países. ¿El motivo? Anoche tuvo lugar el anual Baile de Debutantes (Le Bal, en francés), un evento idóneo para que aquellos que acaban de cumplir la mayoría de edad se presenten oficialmente en sociedad. Es, sin duda, el mejor espacio para ver y ser visto. En la edición de este año, como no podía ser de otra forma, toda nuestra atención ha estado puesta en Cristina y Victoria Iglesias, las hijas de Julio Iglesias y Miranda, que acudieron a esta importante ceremonia.

Después de su debut en sociedad en la pasada edición de la Gala Met, donde las pudimos ver por primera vez pisando una alfombra roja con maravillosos diseños de Oscar de la Renta, las gemelas Iglesias no han defraudado en esta segunda aparición pública. Para la fiesta en el Museo Metropolitano de Nueva York lo hicieron repletas de plumas y vestidas iguales, pero en diferentes tonos y ahora, en Baile de Debutantes 2019, lo han hecho también con trajes de inspiración similar, cada una en un tono, esta vez estilo tie-dye, firmados por el diseñador libanés Elie Saab.

Estamos seguras de que Cristina y Victoria Iglesias se sintieron como princesas con sus llamativos vestidos de tonos pastel y llenos de volumen, siguiendo la línea de estilo del diseñador. Al final no íbamos tan desencaminadas con las apuestas que propusimos en esta web. ¡De hecho acertamos con uno de ellos! ¿Qué te parecen?

 

 

1El look de Cristina

Cristina eligió este maravilloso vestido de palabra de honor en tonos rosados. Parece que en esta ocasión, decidieron hacer lo contrario a lo que hicieron en la Gala Met. La que vistió de azul en Nueva York, en esta ocasión apostaría por el rosa.

2El vestido de Victoria

Con un cuello halter,  escote en la espalda y apertura en la zona del escote, Victoria vistió el vestido de tonos más azulados. A modo tie-dye, el estampado parece ser una gran nube de algodón.

3Muy elegantes y bien acompañadas

Aunque aún no hay demasiadas fotos, hemos podido ver algunas de ellas abrazadas a otras debutantes. Parece ser que las hermanas Iglesias disfrutaron de una de las noches más importantes de su vida.

4Un baile para recordar

Por lo que podemos ver (y comparar) queda claro que Cristina y Victoria dejaron el listón bastante alto. Sus looks fueron de los mejores de la noche.

5Un vestido muy favorecedor

El vestido que eligió Victoria, en tonos fríos empolvados, presentaba un escote que favorecía especialmente a la joven.

6Dos escotes para dos hermanas

Si el look de Victoria destacaba por su escote, el de Cristina lo hace por su original silueta. Con falda de tul en tonos rosas y granates y palabra de honor repleta de volantes, el vestido favorecía especialmente la figura de la joven.

7El secreto está en la espalda

De cuello halter y con abertura en el centro del pecho a modo de escote, el vestido terminaba con un gran escote en la espalda que contrastaba con la voluminosa falda. Un diseño creado para una princesa.

8Un paso hacia la madurez

Medio niñas y medio adultas. Recién cumplida su mayoría de edad, las gemelas Iglesias no quisieron abusar de maquillaje ni llevar elaborados peinados. Supieron destacar gracias a la sencillez.