Cristina y Victoria, las hijas de Julio Iglesias, espectacular debut en sociedad

Hace una semana cumplían 18 años y ya han hecho su debut en sociedad por todo lo alto. Cristina y Victoria, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, no se perdieron la Gala Met, celebrada en el Museo Metropolitano de Nueva York, la gran cita anual de la moda donde se concentran el mayor número de actrices, modelos, diseñadoras e influencers. Y este ha sido el mejor escaparate para su gran presentación, ya que las jóvenes quieren seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda.

Todos los looks de la Gala Met, la cita más esperada y extravagante de la moda

Este año el tema de la gala era el movimiento Camp, que aboga por la extravagancia y ostentación, y para ello, Cristina y Victoria recurrieron a dos espectaculares diseños de Oscar de la Renta. El diseñador dominicano fue íntimo amigo de Julio Iglesias y las jóvenes quisieron rendir un homenaje al gran creador dominicano, fallecido en 2014.
Iguales, pero en diferentes tonos, lucieron dos vestidos confeccionados en plumas, con escote y bajo asimétrico y cola. También coincidieron en los complementos, con unos salones nude con vinilo, clutch dorado y también idénticos recogidos.
Cristina y Victoria se mostraron muy seguras en la alfombra roja, dejando claro que tienen un prometedor futuro por delante.

Así son Victoria y Cristina, las hijas modelo de Julio Iglesias

5Cristina y Victoria, las hijas de Julio Iglesias, debutaron en la Gala Met

4Las jóvenes eligieron vestidos de Oscar de la Renta

3Dos diseños idénticos de plumas, en diferente color

2También recurrieron al mismo recogigo y maquillaje, en tono plateado

1Cristina y Victoria quieren ser modelos como su madre, Miranda Rijnsburger