Cristina Pedroche y Dulceida unidas por el mismo look

A pesar de que existen miles de opciones para elegir, hay ocasiones en las que las influencers más reconocidas no pueden evitar coincidir con algunos de sus modelitos. Y la última de esta coincidencia ha tenido como protagonistas a dos de las mujeres con más seguidoras en las redes sociales y que todo lo que se ponen o publicitan se convierte en oro: Dulceida y Cristina Pedroche. 

Dulceida ha acudido a la  Miami Fashion Week, donde la vimos con un estilismo que semanas antes ya había conquistado a  la colaboradora de Zapeando. Se trata de un conjunto formado por un crop top en color malva a juego falda corta de volantes, un look perfecto para inaugurar el verano.

7El último look de Dulceida

6Cristina Pedroche ya había optado por el mismo conjunto

Ambas piezas pertenecen a la colección de  primavera-verano de 2019 de Charo Ruiz Ibiza, una diseñadora caracterizada por sus diseños tropicales, llenos de color y totalmente originales, y una de las más representativas de la moda Ad Lib. Ambas piezas están disponibles en su tienda online por un precio de 197 euros el top y 229 euros la falda, pero seguro que trar vérselo a Pedroche y Dulceida no tardará nada en agotarse.

5Un conjunto de Charo Ruiz

4El top de 197 euros

3La falda de 229 euros

Lo único que ha distinguido a Cristina y Dulceida es la forma de colocarse el top. Mientras la primera optó por ponerlo por encima de los hombros como si llevara tirantes, la segunda se decantó por el escote Bardot. También se diferenciaron en el look beauty, Cristina eligió llevar el pelo recogido con un maquillaje  más marcado, y Dulceida dejó su melena lisa con raya al medio y un makeup muy natural.

2Cristina eligió un recogido pulido y un maquillaje con los labios marcados

1Dulceida dejó su melena lisa y un makeup muy natural