Consigue el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche por 239 €

La noche de Fin de Año está a la vuelta de la esquina. Si nosotras nos estamos preparando para la gran fiesta, Cristina Pedroche no se queda atrás. Con mucho cuidado sigue dando pistas de cómo será su próximo estilismo para dar las Campanadas de este año, en el que estará en la Puerta del Sol junto a Chicote. Sus looks, siempre polémicos, nunca pasan desapercibidos, y para bien o para mal, siempre son comentados tanto en los medios como en las redes.

Leer más: Pedroche cumple 30 años. El estilo de la presentadora más sexy

Lara Álvarez ya nos desveló y nos adelantó cómo sería su estilismo. La presentadora escogió un esmoquín de Juan Avellanada, y que el diseñador nos da las claves en el siguiente link. Pero volviendo a la Pedroche, en las imágenes promocionales de Antena 3 deja claro que este año lo que más se lleva es el brilli-brilli.

7Cristina Pedroche, con un vestido de Womance

Apuesta por un atrevido vestido recto de palabra de honor repleto de pailletes en un llamativo rosa con una infinita abertura con el que presume de unas piernas tonificadas. Es un vestido de la firma Womance que puedes adquirir a través de su página web por 239 euros. Además de este frambuesa, también está disponible en plateado y en azul noche.

6Se trata del diseño The Liberty Dress

Además, en esta marca encontrarás un sinfín de diseños especiales para los días festivos. La mayoría de sus vestidos están creados a base de plumas, pailletes (de diferentes tamaños) o flecos. Todos ellos exclusivos (ya que realizan un determinado número de prendas) para que tu vestido sea único y brilles como nadie.

5Cristina Pedroche se ha recogido el pelo para lucir este diseño

4Complementó con un abrigo de pelo sintético de la firma Capriche

3Junto a Chicote dara las Campandas en Antena 3

2Cristina Pedroche lucirá dos vestidos este año

1¿Os atrevéis a hacer vuestras propuestas?