Este miércoles 30 de octubre, Cristina Pedroche está de celebración. La presentadora cumple 31 años y lo hace en un gran momento personal (y profesional). Pero si hay una cosa que llama la atención es que conforme pasan los años, la Pedroche está en mejor estado físico… y a sus 31 años presume de tener uno de los mejores tipazos de nuestro panorama nacional.

Pero, ¿cuál es la rutina que sigue Cristina Pedroche? ¿Cómo ha llegado a los 31 años luciendo un tipazo envidiable? Pues no esperéis una pócima mágica, porque lo cierto es que la presentadora trabaja duro para conseguir una figura sin un ápice de grasa y perfectamente tonificada.

Según nos ha desvelado Cristina Pedroche, lo primero y básico de su rutina es el deporte. No le importa donde esté, que siempre lo practica (la hemos visto incluso corriendo por el parque de Hyde Park durante su estancia en Londres). Pedroche practica mínimo 1 o 2 veces a la semana, aunque confiesa que «siempre escuchando a mi cuerpo y sus necesidades de parar).

Entre sus ejercicios habituales están el yoga. Gracias a esa disciplina la hemos visto realizar posturas imposibles junto a su compañera y profesora Maite Aguirre (más conocida como ‘Soy Yogui’) . También practica semanalmente el running. De hecho, su presencia es habitual en diferentes maratones.

1¡Feliz cumpleaños!

Este 30 de octubre, Cristina Pedroche cumple los 31 años. La presentadora ha conseguido llegar a esa edad en un perfecto estado físico y con una figura envidiable que ha conseguido a base de esfuerzo y mucho trabajo.

2Cuerpo trabajado

Tal y como nos ha permitido ver a través de sus redes sociales, Cristina Pedroche presume de un cuerpo sin un ápice de grasa y completamente tonificado. ¿Cómo lo ha conseguido?

3Ejercicio físico

La periodista no tiene excusas. Esté donde esté siempre saca un hueco para practicar ejercicio físico. De hecho, esta fotografía (una de sus últimas publicaciones de Instagram) es durante su estancia en Londres en el parque Hyde Park.

4Yoga

Si hay una disciplina que ha cautivado sin lugar a dudas a Cristina Pedroche ha sido el yoga, que combina el ejercicio de cuerpo y mente. Y es que además, la periodista es una gran amante de la meditación.

5Cuenta con el apoyo de su profesora Maite

6Siempre practica ejercicio

7El estiramiento, muy importante en su día a día

8Comida sana