Cristina Pedroche es una de las personas más activa en las redes sociales y de las que más da que hablar. Con más de dos millones setecientos mil seguidores, la presentadora deleita a sus fans con sus comidas favoritas, sus hobbies, sus modelitos, pero, sobre todo, con sus duros entrenamientos. Es una apasionada del deporte, aunque, por encima de todo, la disciplina que más le ayuda a ponerse en forma por dentro y por fuera es el yoga. Cristina es ya toda una experta como nos deja claro con sus posturas cada vez más avanzadas y perfectas.

Pero la colaboradora de Zapeando no se ha quedado solo en las posturas y ahora nos ha sorprendido con un desnudo integral, eso sí, muy artístico, mientras practica yoga. Una foto con la cabeza y las manos apoyadas en el suelo y las piernas en alto recogidas y cruzadas, con la que se tapa todo estratégicamente.
Siempre con gran sentido del humor y poniendo un punto de transgresión a la vida, la presentadora echa la culpa a la cuarentena de sus ocurrencias: «¡Cucú tras! Así me estoy quedando yo en esta cuarentena, cucú. Pero ya mañana vuelvo a la tele y me ayudará a centrarme… o quizás no».

Cristina Pedroche, siempre atrevida

No es la primera vez que Cristina Pedroche nos sorprende con sus posados sexy y atrevidos. Para empezar tenemos los looks que elige para dar las campanadas cada 31 de diciembre desde la Puerta del Sol y que se convierten en el tema de conversación durante días. Incluso publicó en Instagram un vídeo desnuda por las calles de Madrid el día antes de las campanadas en el que aseguraba: «No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me de la gana».

La presentadora ha vuelto a impactarnos y lo ha hecho con una foto que ha encantado a todos sus fans, y que en pocas horas ya se ha convertido en viral.

1Cristina Pedroche y su pasión por el yoga

La presentadora es una apasionada del ejercicio físico, pero por encima de todas las disciplinas que practica el yoga es su favorita.

2Una experta

Lleva mucho tiempo practicándolo y mostrándonos su maestría con todas las posturas.

3Desnuda

Siempre sorprendente, Cristina nos ha mostrado una foto mientras practica yoga desnuda. Eso sí, una postura muy artística en la que se tapa estratégicamente.

4Muy sensual

La colaboradora de Zapeando también nos enseña su lado más sensual y glamuroso.

5Un buen plato de pasta

Pero no todo es glamour en sus redes. Además nos muestra sus comidas favoritas, e incluso sus dotes entre los fogones, aunque ella misma asegura que no es nada «cocinitas». Eso se lo deja para su marido, David Muñoz.

6Looks deportivos

A través de su Instagram también podemos ver sus looks, la mayoría de ellos deportivos y casual.

7Diseñadora

Su pasión por el deporta también le ha llevado a diseñar junto con Puma unas zapatillas.

8Bien por dentro y por fuera

Trabajando la fuerza y la flexibilidad. Pero sobre todo sintiéndome, estando mucho conmigo misma y escuchándome», asegura.